Lanzan feria de productos orgánicos

EL San Lorenzo Shopping, en convenio con la Escuela Agrícola Autosustentable “San Francisco de Asís”, lanzaron el SLS ORGÁNICO.
El SLS Orgánico es una feria de productos Orgánicos, donde los visitantes podrán encontrar una exquisita selección de productos orgánicos altamente valiosos, la misma se llevará a cabo todos los viernes, desde este viernes 13 de noviembre...

Con la compra de los productos orgánicos, estarán contribuyendo con la educación de jóvenes emprendedores rurales que asisten a la Escuela Agrícola San Francisco, de Benjamín Aceval, Chaco.
Esta escuela implementa un modelo único de educación autosostenible, en el que los estudiantes utilizan el método del “Aprender haciendo, ganando y vendiendo”, diseñado por la Fundación Paraguaya.
En la feria se encontrará productos como; pollos semi-caseros, huevos de codorniz, Queso Paraguay, Queso Ibérico, Queso ricota, Yogurt artesanal, Dulce de leche, Dulce de mamón, Ajo en hoja, Cedrón, Puerro, Repollo, Espinaca, Lechuga, Menta'i, zanahoria, orégano, perejil, rabanito, brócoli, tomate, tarope, acelga y muchos productos más.

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.