Mastercard lanzó una nueva promoción

Con el lema “Sentirse un campeón no tiene precio” MasterCard lanzó la promoción Copa América Chile 2015, con la que podés viajar a ver el... (seguí, hacé clic en el título)

 

partido Paraguay vs. Argentina el 13 de junio en la ciudad de La Serena, Chile.

Hay quince (15) paquetes dobles de viajes para ver este partido, y cada pase incluye además, tres (3) días y dos (2) noches de hospedaje en un hotel 5 estrellas todo incluido “Porque no importa dónde juegue tu selección, un campeón siempre encuentra la manera de estar ahí”.

La promoción es válida desde el 1 de abril hasta el 2 de mayo. Las bases y condiciones se encuentran en la página web. La campaña invita a hacer compras con las tarjetas de crédito de MasterCard y prepararse para un viaje con mucho fútbol.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.