Nescafé Millones, Promo Efectiva

La marca líder en el segmento de café soluble NESCAFÉ®, presentó la promoción “Nescafé Millones” en una conferencia de prensa realizada el pasado viernes 6 de marzo... (seguí, hacé clic en el título)

La conferencia de prensa se llevó a cabo en las instalaciones de Nestlé Paraguay, donde se dieron a conocer todos los detalles de  la vuelta de esta promoción “Nescafé Millones Promo Efectiva”.

Los consumidores podrán participar de esta increíble promoción de una manera muy sencilla, enviando un mensaje de texto al 88100, desde cualquier compañía de telefonía móvil, detallando la hora y minuto de fabricación que aparecen al dorso de su  NESCAFÉ®, de 8 gramos y automáticamente están participando por un millón de guaraníes en efectivo, todos los días.

Así mismo, como parte de la promoción, la marca NESCAFÉ®, recorrerá con un móvil las principales zonas de la capital, para encargarse que todas las personas puedan degustar de un delicioso NESCAFÉ®, y conocer más de la promoción.
La increíble promoción de NESCAFÉ®,  va desde el  3 de marzo hasta el 30 de abril del 2015, participarán solo los packs de 8 gramos de NESCAFÉ®, y es válida para todo el país.

Para información adicional, Bases y Condiciones de la promoción, se encuentra disponible la línea telefónica gratuita 0800-11 21 21 del Servicio de Atención a Clientes y Consumidores de Nestlé Paraguay o la página www.nestle.com.py.
Con esta promoción, NESCAFÉ® busca satisfacer las necesidades de los consumidores y  promete continuar sorprendiendo con sus innovaciones y campañas para el 2015.
 

Esto es personal: Atención bancaria modelo siglo 21 ¿hay lugar para humanos?

La digitalización convirtió a los bancos en lugares donde la concurrencia de clientes para efectuar transacciones ya casi no forma parte del panorama diario. Aun así, la necesidad de una interacción cara a cara entre un cliente y una persona física no desapareció, por lo que la apuesta por una atención personal durante las 24 horas todavía tiene un lugar en los bancos. ¿Cuál es la tendencia predominante?

Madrid se destaca en Europa como una de las regiones de mayor crecimiento en data centers

La expansión de la Inteligencia Artificial (IA) y sus funcionalidades están impulsando el auge de los centros de datos para albergar la amplia cantidad de información que se genera. A pesar de que el Cloud Computing ganó tracción en los últimos años, la irrupción imparable de la herramienta de aprendizaje generativa ha propiciado que se vuelva a poner el foco en esta clase de activos.

5 restaurantes catalanes están en la carrera por las Mejores Aperturas del 2023 en la III edición de los Thefork Awards

Un total de 36 restaurantes, repartidos por la geografía española, han sido nominados como las mejores aperturas del pasado 2023, en la tercera edición de los TheFork Awards. Un jurado compuesto por más de 50 personalidades de la gastronomía española, reconocidos con una, dos y tres Estrellas MICHELIN, de la talla de Paco Morales (Noor), Dabiz Muñoz (Diverxo), Diego Guerrero (D Stage), Elena Arzak (Arzak), Begoña Rodrigo (La Salita) o Jesús Sánchez (El Cenador de Amós), entre otros, ha sido el encargado de elaborar la prestigiosa lista. No obstante, habrá que esperar hasta el próximo 11 de noviembre para que se den a conocer los finalistas, en una gala que tendrá lugar en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío en Madrid.

Palmanova Pacheco marca nuevo estándar en el horizonte urbano (con pista de running en el cuarto piso)

El evento de lanzamiento de Palmanova Pacheco, celebrado ayer en Talleyrand Costanera, marcó el inicio de un emocionante nuevo proyecto en Asunción cuya inversión es de US$ 10 millones. La construcción comenzará en noviembre de este año, con un plazo de 30 meses y una fecha de entrega prevista para mayo de 2027. El edificio, que contará con 87 unidades distribuidas en 18 pisos, se destaca por su innovadora pista de running en el cuarto piso, que aportará un toque moderno y saludable a la vida urbana.

Oro: un nuevo icono gastronómico conceptual de experiencia amplificada en el corazón de Lincoln Road (una muestra más de la hiper competitividad en Miami)

(Por Maqueda y Maurizio) En el vibrante escenario de la gastronomía de Miami, surge una nueva joya que promete transformar el paladar y la experiencia culinaria de los comensales. Oro, un restaurante conceptual de lujo, abrirá sus puertas este otoño en la icónica Lincoln Road. Este espacio no solo se distingue por su exquisita oferta gastronómica, sino por su innovador enfoque que combina la alta cocina con un ambiente de sofisticación y entretenimiento.