OjoAngular: la división de Ojo de Pez que ayuda a impulsar las ventas de pymes

Ojo de Pez, empresa publicitaria del mercado con más de 15 años de trayectoria, lanzó una nueva división llamada OjoAngular, con el fin de ayudar a emprendedores y pequeños comercios a enfrentar el contexto actual, de la mano del movimiento impulsado por Facebook Latam #JuntosPorLasPYMEs y de Cisneros Interactive como Facebook Authorized Sales Partner para el mercado paraguayo.

A partir de ahora, pequeños y medianos comercios pueden acceder a los mismos beneficios que las grandes empresas a la hora de publicitar sus productos en Facebook e Instagram. Cabe destacar que Ojo de Pez es una agencia de publicidad asociada a DDB WorldWide, una de las redes más grandes del mundo en publicidad y marketing.

Según datos del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), existen en el país 844.481 empresas de las cuales el 97% son microempresas. Cada pequeño negocio es parte del motor de impulsa el comercio en el país. Y en un momento como este, el futuro de cada uno de estos negocios es también el futuro de todos.

Los emprendedores y pequeños comercios deben enfrentar desafíos diariamente. Detrás de cada negocio, restaurante y emprendimiento en general, hay una persona, por lo que Ojo de Pez creó esta división para apoyar y facilitar el acceso a herramientas que ayuden a potenciar las ventas de sus negocios. Ya sea a través de asistencia personalizada, recursos y material de guía y soporte, conferencias y entrenamientos. También facilitará diversas iniciativas de otras empresas para ayudar a los pequeños y medianos negocios a partir de casos recolectados en Argentina y México.

Los principales beneficios están relacionados a:

  1. Crear o vincular las cuentas publicitarias con facturación local: esto beneficiará a las pequeñas empresas y comercios, para tener factura legal en la liquidación mensual de los impuestos.
  2. Brindar soporte local: un equipo local con especialistas certificados brindará soporte responder y resolver dudas o inquietudes de los anunciantes.  En el servicio de ayuda para anunciantes se puede encontrar respuestas a preguntas sobre publicidad en Facebook e Instagram, formatos de anuncios, funciones de página, facturación, optimización y gestión de acciones.
  3. Acceso a central de recursos para empresas: se podrá acceder a manuales y material de soporte que permitirán gestionar mejor las cuentas y anuncios. Se podrá encontrar socios, recursos y herramientas de auxilio para afrontar este período.
  4. Capacitaciones mensuales: al menos dos veces al mes se dictarán capacitaciones abiertas para profesionalizar a los equipos de trabajo. Desde cómo crear y administrar una cuenta, hasta cómo vender a través de Facebook o Instagram. Además se realizará acompañamiento para mejorar la experiencia de marca con los clientes y potenciar las ventas.

Para obtener más información ingresar a www.ojoangular.com.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.