OMD cumplió 8 años

La agencia de medios OMD Paraguay cumple 8 años en el país, celebrando grandes logros que convierten ese tiempo en un preciado tesoro de experiencia y perfeccionamiento... (seguí, hacé clic en el título)

En alusión a la celebración de estos 8 años, directivos y socios, se hicieron presentes en el evento de conmemoración, ocasión que sirvió además de inauguración de las nuevas oficinas que ofrecen instalaciones más cómodas a funcionarios y ubicación.
Nuestro compromiso no solo está centrado en la gestión local, porque desde nuestro trabajo  aportamos nuestro grano de arena para una red global repartida en más de 100 países del mundo.
“Formar parte de esta red para nosotros es una capacitación y compromiso de innovar constante. Al encontrarnos trabajando en el mercado local, la confianza que nuestros clientes nos depositan demuestra que estamos haciendo bien las cosas”, expresó el gerente general de OMD Paraguay, Oscar Rojas.
“Pertenecer a una red global nos hace mirar, pensar y actuar  de una manera distinta. El mantenernos en constante evolución, es resultado de la gestión y compromiso del gran equipo OMD, gracias a quienes hoy alcanzamos nuestros 8 años” agregó.
“Además de contar con herramientas de planeación estratégica de medios, añadimos un profundo conocimiento de dónde y cuándo es el mejor momento para que las marcas actúen e interactúen con el público”, finalizó.

OMD Paraguay ofreció un After Office en su nueva casa de trabajo ubicada en el barrio Villa Morra.
 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.