Paradigma y G&L Group Software anunciaron alianza

Paradigma establece una alianza para seguir innovando, pensando, en primer lugar y como siempre, en la necesidad de sus... (seguí, hacé clic en el título)

... clientes. Con intenciones de expandir servicios y soluciones, crear nuevas oportunidades de negocio y consolidarse como integradores regionales.

En el salón de conferencias del Carmelitas Center, el pasado martes 14 de abril se realizó el desayuno de trabajo anunciando oficialmente la alianza comercial entre G & L Group y Paradigma Software S.R.L.
Ambas empresas unen sus experiencias para ampliar su catálogo de productos y servicios, siempre pensando en innovar y teniendo como primera referencia la inquietud y necesidad de sus clientes, además de afianzar su presencia en nuestro país.

Tanto G & L Group como Paradigma Software S.R.L, ofrecen una variedad de servicios tales como Desarrollo de Software, Dirección de Proyectos, Testing de Aplicaciones, Consultoría en Metodología y Procesos entre otros, y proveen también diversas soluciones como Terminal de Atención Financiera (TAF), Banca Electrónica y Transmisor de Archivos, Sistema de Gestión de Habilitaciones Comerciales (SGH), entre otros.

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.