Personal estará presente en la Expo 2015

La Expo de Mariano Roque Alonso reúne al país en un solo lugar y Personal dice presente una vez más. Con promociones, servicios, espectáculos y premios se prepara para brindar a sus clientes una experiencia “Personal”. Se realizaron mejoras en la estructura del stand que incluyen la colocación de rampas para personas con capacidades diferentes...

El Club Personal continúa con la promoción aniversario, donde de forma gratuita los socios envían la palabra CUPÓN al 2582 y participan del sorteo de fabulosos premios como dos camionetas Chevrolet 0km, televisores Led, tablets, smartphones, además los socios podrán canjear sus puntos por premios exclusivos. Esta promo tiene vigencia hasta el 27 de julio de este año. En el stand también se contará con un “Coffee Bar” con descuentos especiales para los socios del Club.
Los clientes podrán acceder al servicio de Personal TV que ofrece planes desde Gs. 79.000, con la grilla completa de canales el primer mes y sin costo de instalación.  Aquellos clientes que adquieran el paquete HBO se llevan una máquina de pororó y contarán con un espacio ambientado con el trono de “Game of Thrones” para tomarse fotos.
En el servicio de telefonía prepaga se ofrecerán Smartphones desde Gs. 249 mil. modelos que encontrarán son el Huawei Y330 y el Y360, el Samsung Young 2 y Ace 4 NEO. Durante la feria, al realizar recargas por Gs. 30 mil se premiará con regalos sorpresas. Además con el Multichip prepago todas las cargas para llamadas y mensajes se multiplican hasta por 4, con un número gratis para cualquier operadora (exclusivo para líneas portadas), 100MG de regalo válido por 24 hs, recarga de Gs 5mil durante los primeros 3 meses y whatsapp GRATIS con todos los packs de internet.
Estas y otras sorpresas como bandas de rock nacional, en este caso confirmado el grupo FLOU para el 17 de julio, y renombrados DJ’s como Guille Preda para el 27 del mismo mes, además de  programas de TV y de radio en vivo que se darán a conocer durante la Expo, formarán parte de la fiesta del trabajo que promete mucha innovación.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.