Personal festejó sus 17 años con sus usuarios

Directivos de Personal celebraron con sus clientes de una manera original, una fiesta sorpresa en el día de su aniversario donde los que se encontraban en el local participaron de este agasajo el cual se llevó a cabo en casa Central de Asunción, y en los locales de Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Encarnación, Concepción y Pedro Juan Caballero...

La actividad consistió en premiar a los clientes de Personal quienes se encontraban entre las 9:00 y 11:00 hs del miércoles 24 de junio. Un famoso en cada ciudad, elegido por la compañía, dio apertura al festejo explicando el motivo de celebración y la mecánica del juego.
Con bombos y papeles picados, iban pasando los clientes para lanzar un dado que contenía distintos premios como televisores LEDs, tablets Samsung, Smartphone Samsung, remeras, kepis entre otros.
En estos 17 años de la telefonía Personal, se han cosechados muchos logros enfocados a beneficiar al principal protagonista: el cliente.
Con intención de brindar beneficios a los clientes, El Club Personal preparó los mejores regalos por el aniversario de Personal.
Para participar de ésta promoción los socios del Club deberán enviar de manera gratuita la palabra CUPÓN al 2582 y por cada punto podrán canjear un cupón, los canjes son ilimitados dependiendo de la cantidad de puntos que el socio disponga. De esa manera el socio ya está participando de la increíble promoción que tiene como premios dos camionetas Chevrolet 0km, televisores Led, tablets, smartphones y muchos otros beneficios!

La nueva familia del guaraní estará en plena circulación entre 2028 y 2029: cambian diseños, tamaños y seguridad

(Por MV) El Banco Central del Paraguay (BCP) presentó la nueva familia de billetes del guaraní, la primera concebida de manera integral desde 1963. La renovación abarcará las seis denominaciones actualmente en circulación e incorporará nuevos diseños, medidas de seguridad, tamaños diferenciados y elementos vinculados con la historia, la cultura y la biodiversidad del país. La transición será gradual y los actuales billetes continuarán teniendo validez mientras sean reemplazados progresivamente.