Personal premió con un viaje a la final de la Champions

Días atrás, Personal realizó el sorteo de un viaje para dos personas a la gran final de la UEFA Champions League, a disputarse en el Olympiastadion en Berlín (Alemania). La entrega de los pasajes se llevó a cabo el 4 de junio en las oficinas de Casa Central. El ganador se llama JONATHAN DIAZ...

Para participar de la promoción, los interesados debían enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra FÚTBOL al número corto 2030 suscribiéndose así al servicio de Personal Fútbol, el cual generaba cupones electrónicos con cada mensaje recibido de información sobre Fútbol Local. La promoción estuvo vigente desde el 7 de Abril hasta el día 21 de Mayo del 2015.

El ganador de la promoción viajará con un acompañante a la Gran Final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE a disputarse el 6 de junio en el Olympiastadion en Berlín (Alemania)  y el premio incluye: Dos pasajes Aéreos Asunción – Berlín – Asunción; estadía de tres noches para dos personas en la ciudad de Berlín; dos entradas a la Final de la UEFA Champions League en el Olympiastadion en Berlín, además de traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto, viático y asistencia al viajero para dos personas.

De esta forma, Personal continúa acercando a sus usuarios al fútbol, informándoles a través de su servicio Personal Fútbol y premiandolos con viajes a los torneos más importantes del mundo.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.