Personal premió con un viaje a la final de la Champions

Días atrás, Personal realizó el sorteo de un viaje para dos personas a la gran final de la UEFA Champions League, a disputarse en el Olympiastadion en Berlín (Alemania). La entrega de los pasajes se llevó a cabo el 4 de junio en las oficinas de Casa Central. El ganador se llama JONATHAN DIAZ...

Para participar de la promoción, los interesados debían enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra FÚTBOL al número corto 2030 suscribiéndose así al servicio de Personal Fútbol, el cual generaba cupones electrónicos con cada mensaje recibido de información sobre Fútbol Local. La promoción estuvo vigente desde el 7 de Abril hasta el día 21 de Mayo del 2015.

El ganador de la promoción viajará con un acompañante a la Gran Final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE a disputarse el 6 de junio en el Olympiastadion en Berlín (Alemania)  y el premio incluye: Dos pasajes Aéreos Asunción – Berlín – Asunción; estadía de tres noches para dos personas en la ciudad de Berlín; dos entradas a la Final de la UEFA Champions League en el Olympiastadion en Berlín, además de traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto, viático y asistencia al viajero para dos personas.

De esta forma, Personal continúa acercando a sus usuarios al fútbol, informándoles a través de su servicio Personal Fútbol y premiandolos con viajes a los torneos más importantes del mundo.

El ritual como activo de marca: lo que Harvard no enseña en el MBA (y Corona sí)

(Por Maqueda-Maurizio) Aquí está el insight más profundo de esta campaña —y el que menos se está discutiendo en los análisis convencionales: El ritual de la lima no es un accidente de mercado. Es el activo competitivo más valioso que Corona posee. Y es el único que ningún competidor puede comprar, copiar ni patentar.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

F1 2026: el verdadero precio del poder (¿cuánto cuesta patrocinar un equipo? ¿y por qué es tan rentable?)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿y por qué es la inversión más rentable del planeta? Hay una pregunta que millones de ejecutivos, emprendedores y directores de marketing se hacen en silencio, temiendo parecer ingenuos si la formulan en voz alta: ¿Cuánto cuesta realmente patrocinar en la Fórmula 1? 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

James Spalding: “El Mercosur es proveedor de granos para el mundo, y es importante que los precios de los fertilizantes se mantengan estables”

(Por MV) Atome Paraguay, una de las inversiones más grandes en la historia del país, anunció el cierre de un financiamiento internacional por US$ 420 millones con distintos organismos y entidades. Los recursos permitirán avanzar en el desarrollo de una planta de fertilizantes verdes ubicada en Villeta, que producirá 260.000 toneladas anuales, destinadas en su totalidad a la exportación. El proyecto marca un nuevo hito en la atracción de inversiones vinculadas a la transición energética.

Delia Rojas: “Si bien hay talento, muchas veces nos cuesta trabajo al buscar un nivel gerencial o de directores”

(Por TA) Paraguay atraviesa un momento de crecimiento que abre oportunidades para el desarrollo del talento humano. En ese contexto, Delia Rojas, directora de People & Culture de LCG Executive Coach, señaló que el país cuenta con condiciones favorables para potenciar las capacidades de su capital humano. “Paraguay es un país donde podemos aprovechar justamente las habilidades de las personas”, afirmó.