Semana Mundial de la Alergia

Del 13 al 19 de abril de 2015 se celebra la Semana Mundial de la Alergia,  apoyado por Pharma International S.A., con el... (seguí, hacé clic en el título)

...objetivo de concientizar acerca de las Alergias Respiratorias que, según los especialistas, son una carga humana y económica para la sociedad. La rinitis alérgica es la más común; afecta a entre el 10 y el 40 por ciento de la población en todo el mundo.

La SPAAI (Sociedad Paraguaya de Alergia, Asma e Inmunología) se suma a la iniciativa de la WAO para la Semana Mundial de la Alergia 2015, sobre la necesidad de generar conocimiento y conciencia sobre temas de alergia. El objetivo de esta semana, será generar un intercambio de ideas y colaboración de distintas entidades para abordar tópicos  de seguridad y calidad de vida en el cuidado de pacientes con rinitis alérgica y asma.

La WAO estableció la iniciativa con la visión de reunir a varios grupos de partes interesadas, incluyendo los médicos, educadores médicos, defensores de pacientes, responsables políticos, el público en general, y las autoridades de salud para un enfoque integrado para abordar las necesidades de los pacientes que sufren de enfermedades alérgicas y, el asma y quienes los atienden.

A motor de maquila: 2026 sería el año más importante para captar inversiones (exportaciones alcanzaron US$ 471 millones)

(Por TA) El régimen de maquila mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y proyecta un segundo semestre con más dinamismo, impulsado por el interés de inversionistas extranjeros y la aprobación de nuevos programas industriales. Según cifras del sector, las exportaciones maquiladoras alcanzaron US$ 471 millones en el primer cuatrimestre del año, consolidando a la maquila como uno de los motores más fuertes del comercio exterior.