Taller de storytelling: cómo aprender a compartir ideas y convencer a la audiencia

Para aprender a contar historias, transmitir datos e informaciones así como lo hacen los expositores de Gramo, Academia Gramo invita al Taller Virtual de Storytelling a realizarse el 1 y 8 agosto. Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de julio.

“Realizar una presentación en público es una habilidad clave para transmitir información, presentar con impacto diferentes proyectos, liderar equipos de alto rendimiento, convencer y llevar ideas a la acción. En este taller, que será dictado desde la plataforma Zoom, se verán los fundamentos del storytelling o narración y su aplicación práctica en la construcción y ejecución de las presentaciones en público”, indicó Diana Scolari, coordinadora de Gramo.

Al finalizar el taller, los participantes tendrán herramientas para desarrollar presentaciones efectivas y de impacto a través de una metodología que permite trabajar el mensaje y su manejo para conectar directamente con la audiencia.

Está dirigido a personas cuyo trabajo requiere presentar proyectos y persuadir a su audiencia, a quienes necesitan lograr resultados específicos a través de presentaciones efectivas y a quienes tienen como objetivo no solo transmitir información clara sino que producir acción. Asimismo, el Taller Virtual de Storytelling está dirigido a personas a las que hablar en público les genera estrés.

Este taller será dictado por Marta del Castillo, directora ejecutiva de Koga y coach de expositores de Gramo; y Agathe Dauvergne, coordinadora de Proyectos de Koga. Ambas fueron capacitadas por Duarte, Inc., agencia estadounidense de diseño de presentaciones y entrenamiento para disertantes

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 27 de julio, a través de https://bit.ly/storytellingramo. El costo por participantes es de US$ 100, con descuentos para grupos a partir de tres personas. El taller tiene una duración de 8 horas, divididas en dos jornadas los sábados 1 y 8 de agosto, de 8:30 a 12:30.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.