Té Guaraní lanzó nueva línea de productos

Té Guaraní celebró el relanzamiento de la línea medicinal y la inauguración oficial de su nuevo edificio corporativo. En la misma los invitados compartieron la transformación de la empresa y la marca a lo largo de los años... (seguí, hacé clic en el título)

Té Guaraní se fundó hace 50 años y desde entonces investigaron acerca de las propiedades y bondades de las hierbas medicinales para brindarnos siempre un producto de excelencia. El fundador, doctor Oscar Benítez, estudió y comercializó las diversas variedades de té bajo el concepto de utilizar las propiedades curativas para tratar enfermedades menores. De esta manera nació una amplia variedad de productos bien dirigidos con el fin de aliviar diversas dolencias.

La industria fue creciendo, logrando así la ampliación de la planta con maquinaria de alta gama, introduciendo productos nuevos y ampliando presentaciones con saquitos de té.

Hoy apostando al crecimiento de la empresa y a la industria nacional, compartieron con los presentes la transformación de toda su línea de productos medicinales, presentándonos de esta manera a los nuevos saquitos de té que nos garantizan la preservación de los sabores, aromas y propiedades de cada hierba que compone cada uno de los productos. Este cambio va acompañado de nuevos diseños de packaging, que proporcionan frescura y modernidad para cada línea.

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.