Tigo presente en la ciudad de San Bernardino

Con el concierto de Iván Za­vala se inauguró el local de Tigo San Bernardino, ubicado sobre el acceso… (seguí, hacé clic en el título)

...  peatonal de la ciudad ve­raniega. La apertura oficial de este punto de encuentro con la tecnología y el entretenimien­to se realizó el pasado sábado y contó con la conducción de Dani Da Rosa.

El local de Tigo San Ber será un espacio de aprendizaje y diver­sión, en donde los veraneantes podrán disfrutar de los mejores conciertos y entretenimientos, con lo más nuevo en tecnología.
Carlos Pérez Sanier, gerente de Marca de Tigo, adelantó que el calendario de conciertos incluye a famosos artistas y profesiona­les invitados, para alegrar y en­tretener a los visitantes, lo que será una constante de los fines de semana de la temporada ve­raniega.
Además, con la aplicación SE­VEN, los fines de semana, de 17.00 a 19.00 horas, se harán siete minutos de ejercicios con Chichi de Recalde, para pro­mover también las actividades deportivas que caracterizan a la temporada”, señaló Pérez.
Además de los entretenimien­tos mencionados, este año el espacio Tigo San Ber estará cen­trado en los clientes, ofreciendo atención personalizada de vier­nes a domingos, de 11.00 a 23.00 horas.
Durante la apertura, además, se brindaron detalles sobre las no­vedades para los clientes de Tigo y los veraneantes que visiten el local.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.