Top 10 de los trabajos publicitarios que muestran la evolución de Pinedo Shopping

(Por Violeta Escobar de Ojo de Pez) Desde Ojo de Pez trabajamos con Pinedo Shopping desde sus inicios y como cumple 10 años, aprovechamos la oportunidad para realizar un recorrido por los trabajos que más disfrutamos hacer con esta marca.

Pinedo lleva 10 años impulsando distintos proyectos e iniciativas con los objetivos de crear la mejor experiencia de visita posible a todos sus clientes y de crear un impacto positivo en su comunidad local, no solo ofreciendo un mix comercial único sino también un gran abanico de experiencias y servicios para que todos sus visitantes puedan disfrutar de su visita.

Gracias a la confianza depositada en nuestras ideas y al gran trabajo que realizamos en equipo pudimos lograr grandes cosas durante estos 10 años, construyendo una marca con propósito, divertida y para la gente.

Una mención especial a los directores y colaboradores que trabajan día a día con nosotros y tienen la gran responsabilidad de llevar adelante la comunicación del shopping, sin ellos jamás hubiésemos logrado tanto. Oliver, Leticia, Cecilia y Yani, gracias.

Y así, sin muchas vueltas, va el Top 10 Pinedo (sin orden de importancia) para ver la evolución a lo largo de los años y por supuesto, recordar viejas anécdotas:

1 - Tus hijos quieren muchos regalos para Navidad... y vos, un auto nuevo!

https://youtu.be/C3ub_pYQ4A0

2- ¡Encontrá tu suerte en Pinedo!

https://youtu.be/ntuQBwUANCc

3- Día de la Madre: El auto prestado

https://youtu.be/7XIo4vf9CJc

4- En Pinedo Shopping, encontrá aquello que te une

https://youtu.be/vaVpEe0qMD0

5 - Fin de Año en Pinedo Shopping 2016

https://youtu.be/jyh64389ol8

6 - Regalar hace bien - Fin de Año 2017

https://youtu.be/GDtLanHKOOQ

7- Lo que Mamá y Papá quieren está en Pinedo

https://youtu.be/mm_359e-jAg

8 - Elegí tu deseo en Pinedo

https://youtu.be/WLnDOQr1Oeo

9 - El poder de papá y mamá

https://youtu.be/hQF8YUqio9U

10- Mención especial al rebranding del logo que realizamos este año (del cual hablaremos en profundidad en un próximo artículo):

https://www.instagram.com/reel/CiyLhz5shNt/

Estamos hace 17 años en el mercado cuidando e inspirando marcas. Si tenés un proyecto creativo que necesitas desarrollar, envianos un mensaje.