Top 10 de los trabajos publicitarios que muestran la evolución de Pinedo Shopping

(Por Violeta Escobar de Ojo de Pez) Desde Ojo de Pez trabajamos con Pinedo Shopping desde sus inicios y como cumple 10 años, aprovechamos la oportunidad para realizar un recorrido por los trabajos que más disfrutamos hacer con esta marca.

Pinedo lleva 10 años impulsando distintos proyectos e iniciativas con los objetivos de crear la mejor experiencia de visita posible a todos sus clientes y de crear un impacto positivo en su comunidad local, no solo ofreciendo un mix comercial único sino también un gran abanico de experiencias y servicios para que todos sus visitantes puedan disfrutar de su visita.

Gracias a la confianza depositada en nuestras ideas y al gran trabajo que realizamos en equipo pudimos lograr grandes cosas durante estos 10 años, construyendo una marca con propósito, divertida y para la gente.

Una mención especial a los directores y colaboradores que trabajan día a día con nosotros y tienen la gran responsabilidad de llevar adelante la comunicación del shopping, sin ellos jamás hubiésemos logrado tanto. Oliver, Leticia, Cecilia y Yani, gracias.

Y así, sin muchas vueltas, va el Top 10 Pinedo (sin orden de importancia) para ver la evolución a lo largo de los años y por supuesto, recordar viejas anécdotas:

1 - Tus hijos quieren muchos regalos para Navidad... y vos, un auto nuevo!

https://youtu.be/C3ub_pYQ4A0

2- ¡Encontrá tu suerte en Pinedo!

https://youtu.be/ntuQBwUANCc

3- Día de la Madre: El auto prestado

https://youtu.be/7XIo4vf9CJc

4- En Pinedo Shopping, encontrá aquello que te une

https://youtu.be/vaVpEe0qMD0

5 - Fin de Año en Pinedo Shopping 2016

https://youtu.be/jyh64389ol8

6 - Regalar hace bien - Fin de Año 2017

https://youtu.be/GDtLanHKOOQ

7- Lo que Mamá y Papá quieren está en Pinedo

https://youtu.be/mm_359e-jAg

8 - Elegí tu deseo en Pinedo

https://youtu.be/WLnDOQr1Oeo

9 - El poder de papá y mamá

https://youtu.be/hQF8YUqio9U

10- Mención especial al rebranding del logo que realizamos este año (del cual hablaremos en profundidad en un próximo artículo):

https://www.instagram.com/reel/CiyLhz5shNt/

Estamos hace 17 años en el mercado cuidando e inspirando marcas. Si tenés un proyecto creativo que necesitas desarrollar, envianos un mensaje.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.