Viví una experiencia de rally

Unilever Paraguay, para su marca Dove Care, dio a conocer su nueva promo­ción denominada “Viví una experiencia de rally”, por medio de una alianza… (seguí, hacé clic en el título)

... con el Team Toyota de rally.

La promoción consiste en la utilización del hash #CosasDelRally para hacer que el vehículo avance en el circuito.
Cuantos más tweets publi­ques con el hash te acercás más a la meta, donde en­contrarás fabulosos pre­mios Dove Men.
El ganador de esta pro­moción dará una vuelta en el Circuito del Aratirí como copiloto de Ale Galanti o Marco Galanti.
Para mayores detalles, los interesados pueden acceder a la fanpage en facebook Dovecaremen, al twitter @dovemenpy o a su página.
 

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.