Viví una experiencia de rally

Unilever Paraguay, para su marca Dove Care, dio a conocer su nueva promo­ción denominada “Viví una experiencia de rally”, por medio de una alianza… (seguí, hacé clic en el título)

... con el Team Toyota de rally.

La promoción consiste en la utilización del hash #CosasDelRally para hacer que el vehículo avance en el circuito.
Cuantos más tweets publi­ques con el hash te acercás más a la meta, donde en­contrarás fabulosos pre­mios Dove Men.
El ganador de esta pro­moción dará una vuelta en el Circuito del Aratirí como copiloto de Ale Galanti o Marco Galanti.
Para mayores detalles, los interesados pueden acceder a la fanpage en facebook Dovecaremen, al twitter @dovemenpy o a su página.
 

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.

Henry Lobo, Adium Paraguay: “La ampliación de nuestra planta nos permitirá triplicar la producción y fortalecer las exportaciones desde Paraguay”

La industria farmacéutica paraguaya suma un nuevo hito industrial. Adium, que nació en Paraguay como Fapasa, inauguró la ampliación de su planta en el país, un proyecto que incorpora más de 8.000 m2 de infraestructura y permitirá triplicar la capacidad productiva.
En diálogo con InfoNegocios, Henry Lobo, gerente general de Adium Paraguay & Bolivia, analiza el impacto de la inversión, el crecimiento del empleo especializado y el rol del país como plataforma exportadora para América Latina.