“Elegí Verde”, la nueva campaña de Unilever, A Todo Pulmón y Supermercados Real

Con esta iniciativa, la terna de empresas y ONG busca apoyar la reforestación de nuestros bosques.

“Paraguay siempre ha sobresalido por la riqueza y belleza de sus bosques y es nuestro deber y necesidad preservarlos”, declaró Rodrigo Sotomayor, Country Manager de Unilever Paraguay en la presentación de la campaña Elegí Verde.

La iniciativa de Unilever Paraguay cuenta con el apoyo de A Todo Pulmón y Supermercados Real para ofrecer a la ciudadanía una oportunidad de actuar y marcar la diferencia en la reforestación de nuestro país.

Elegí Verde” permite a la ciudadanía sumar un árbol a la campaña de reforestación con la compra de tres productos de las marcas participantes en todas las sucursales de los Supermercados Real, desde el 29 de septiembre al 31 de octubre. Así mismo, la iniciativa invita a participar, involucrarse y generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestros más preciados recursos: los bosques, y así mejorar nuestra calidad de vida en pos de un futuro mejor para todos.

La campaña posee el apoyo de la organización A Todo Pulmón, reconocida ONG paraguaya por conservar los bosques y mejorar el medio ambiente a través de acciones como la plantación de árboles, capacitaciones y la concientización social. “Celebramos esta alianza, que brinda un espacio a las personas para ser protagonistas del cuidado del medio ambiente, sumando más verde y más vida”, señaló Víctor Ibarrola, Director Ejecutivo de A Todo Pulmón.

Durante la campaña, Supermercados Real ofrecerá descuentos en los productos de las marcas participantes en sus 7 sucursales ubicadas en Ñemby, San Vicente, Villa Morra, Fernando de la Mora, Acceso Sur y sus dos locales en Capiatá para facilitar aún más la participación de la ciudadanía. “Desde Supermercados Real buscamos promover el cuidado de la naturaleza e invitar a nuestros clientes a ser parte de esta campaña y apoyar la reforestación de nuestros bosques”, señaló Federico Scavenius, gerente general de Supermercados Real.

“Elegí Verde” se enmarca en el Plan de Vida Sustentable que Unilever promueve a nivel global para generar acciones con propósito social y sustentable. “Creemos que éste es el camino hacia un futuro mejor”, finalizó Sotomayor.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.