“Elegí Verde”, la nueva campaña de Unilever, A Todo Pulmón y Supermercados Real

Con esta iniciativa, la terna de empresas y ONG busca apoyar la reforestación de nuestros bosques.

“Paraguay siempre ha sobresalido por la riqueza y belleza de sus bosques y es nuestro deber y necesidad preservarlos”, declaró Rodrigo Sotomayor, Country Manager de Unilever Paraguay en la presentación de la campaña Elegí Verde.

La iniciativa de Unilever Paraguay cuenta con el apoyo de A Todo Pulmón y Supermercados Real para ofrecer a la ciudadanía una oportunidad de actuar y marcar la diferencia en la reforestación de nuestro país.

Elegí Verde” permite a la ciudadanía sumar un árbol a la campaña de reforestación con la compra de tres productos de las marcas participantes en todas las sucursales de los Supermercados Real, desde el 29 de septiembre al 31 de octubre. Así mismo, la iniciativa invita a participar, involucrarse y generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestros más preciados recursos: los bosques, y así mejorar nuestra calidad de vida en pos de un futuro mejor para todos.

La campaña posee el apoyo de la organización A Todo Pulmón, reconocida ONG paraguaya por conservar los bosques y mejorar el medio ambiente a través de acciones como la plantación de árboles, capacitaciones y la concientización social. “Celebramos esta alianza, que brinda un espacio a las personas para ser protagonistas del cuidado del medio ambiente, sumando más verde y más vida”, señaló Víctor Ibarrola, Director Ejecutivo de A Todo Pulmón.

Durante la campaña, Supermercados Real ofrecerá descuentos en los productos de las marcas participantes en sus 7 sucursales ubicadas en Ñemby, San Vicente, Villa Morra, Fernando de la Mora, Acceso Sur y sus dos locales en Capiatá para facilitar aún más la participación de la ciudadanía. “Desde Supermercados Real buscamos promover el cuidado de la naturaleza e invitar a nuestros clientes a ser parte de esta campaña y apoyar la reforestación de nuestros bosques”, señaló Federico Scavenius, gerente general de Supermercados Real.

“Elegí Verde” se enmarca en el Plan de Vida Sustentable que Unilever promueve a nivel global para generar acciones con propósito social y sustentable. “Creemos que éste es el camino hacia un futuro mejor”, finalizó Sotomayor.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.