Feria Multirazas a beneficio de la Teletón

Brangus Paraguay junto a otras asociaciones de razas y especies de ganado, realizan una nueva edición de esta gran feria solidaria.

La Gran Feria Solidaria Multirazas, a beneficio de la Fundación Teletón, está prevista para el 4 de noviembre desde las 10 horas en el salón Enrique Riera de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Todas las asociaciones incorporadas a la ARP forman parte de esta iniciativa que tiene como objetivo ayudar a reunir donaciones, proveniente de sus socios para Teletón. “Todo es bienvenido, desde pajuelas, animales en pie, ovejas, bovinos, equinos, hasta perros”, aseguraron fuentes de la ARP.

Miguel Reinau, presidente de la Brangus Paraguay expresó: “creemos en la Fundación Teletón, vemos lo que hacen y queremos acompañar. Nos rinden cuentas claras todos los años, la labor que hacen con los chicos y sus familias es un trabajo de inclusión único”.

Este año la Fundación pretende alcanzar o superar los más de Gs. 400.000.000 que recaudaron el año pasado.

“Todos están invitados a participar de la Feria y para los que no puedan acercarse hasta la ARP ese día, pueden seguir el evento por televisión ya que Canal PRO cedió el espacio para la transmisión”, comentaron desde la ARP.

Hasta el momento forman parte de la iniciativa las siguientes instituciones y empresas:

Asociación Rural del Paraguay, Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay, Asociación Paraguaya de Criadores de Braford, Asociación Paraguaya de Criadores de Brahman, Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore, Asociación de Criadores de Angus del Paraguay, Asociación Paraguaya Polled Hereford, Asociación Paraguaya de Criadores de Senepol, Asociación Paraguaya de Criadores de Hereford, Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos, Asociación Paraguaya de Criadores de Caprinos, Asociación de Criadores de Caballos Criollos,  Asociación Paraguaya de Cuarto de Milla, Asociación de Productores de Leche y Criadores de Razas Lecheras, Asociación Nacional de Transportistas de Ganado, Codega, Everdem, El Rodeo, Ferusa, Invernada S.A

Para mayor información o recepción de donaciones pueden contactar en los números 021 754208/ 0984105838.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.