Pilsen presenta CuidaPy: el movimiento que invita a cuidar el medio ambiente

Pilsen, la marca paraguaya de cerveza, presentó su nuevo movimiento, CuidaPy. Bajo el lema ¨Cuidá tu país, elegí retornable¨, esta campaña pretende colaborar con la concientización y el cambio de conductas en lo que se refiere al cuidado del medio ambiente en nuestro país.

Edición limitada

Los envases de vidrio que Pilsen sumarán a su campaña, cuentan con la peculiaridad que en vez de tener impreso el logo de la marca, va a llevar el nombre CuidaPy, demostrando así un compromiso más fuerte con la acción.  

Objetivo

Esta campaña pretende también dar a conocer el papel de la marca en el ámbito del reciclaje de vidrio. Por ejemplo el 80% del vidrio de las botellitas de Pilsen es vidrio reciclado, o alrededor del 90% de sus envases ya han sido retornados en alguna ocasión.

Todo esto se consigue gracias al trabajo conjunto con la Fábrica Paraguaya de Vidrio, ubicada junto a la planta de Cervecería Paraguaya en Ypané. En dicha fábrica se reciben diariamente toneladas de vidrios que se reciclan y transforman en nuevos envases.

Plus

CuidaPy es la plataforma bajo la cual va a estar trabajando a lo largo del año y lanzando varias actividades y comunicaciones para crear conciencia e impulsar a crear juntos un país más sustentable.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.