Pilsen presenta CuidaPy: el movimiento que invita a cuidar el medio ambiente

Pilsen, la marca paraguaya de cerveza, presentó su nuevo movimiento, CuidaPy. Bajo el lema ¨Cuidá tu país, elegí retornable¨, esta campaña pretende colaborar con la concientización y el cambio de conductas en lo que se refiere al cuidado del medio ambiente en nuestro país.

Edición limitada

Los envases de vidrio que Pilsen sumarán a su campaña, cuentan con la peculiaridad que en vez de tener impreso el logo de la marca, va a llevar el nombre CuidaPy, demostrando así un compromiso más fuerte con la acción.  

Objetivo

Esta campaña pretende también dar a conocer el papel de la marca en el ámbito del reciclaje de vidrio. Por ejemplo el 80% del vidrio de las botellitas de Pilsen es vidrio reciclado, o alrededor del 90% de sus envases ya han sido retornados en alguna ocasión.

Todo esto se consigue gracias al trabajo conjunto con la Fábrica Paraguaya de Vidrio, ubicada junto a la planta de Cervecería Paraguaya en Ypané. En dicha fábrica se reciben diariamente toneladas de vidrios que se reciclan y transforman en nuevos envases.

Plus

CuidaPy es la plataforma bajo la cual va a estar trabajando a lo largo del año y lanzando varias actividades y comunicaciones para crear conciencia e impulsar a crear juntos un país más sustentable.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.