Apple integrará el servicio de Beats

Hasta ahora el servicio streaming de Beats ha estado funcionando para los clientes que pagan su suscripción, pero los rumores indican que en poco... (seguí, hacé clic en el título)

... tiempo  ya no se necesitará descargar la aplicación y pagar por la suscripción sino que la función estará integrada en iOSiTunes para Mac y en Apple TV.

El nuevo Beats (que cambiará de nombre) permitirá crear listas de canciones que se pueden compartir con contactos. Además, se podrán crear listas desde un dispositivo y que se vean en el resto, completamente sincronizadas.

También tendrá la capacidad de ver la actividad de tus contactos. El servicio que están creando entre Apple Beats es similar a Spotify pero directamente integrado en el sistema operativo y todo hace parecer que con un precio menor.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.