Apple lanzará su coche eléctrico en cuatro años

Apple ha decidido reimpulsar su proyecto para construir un coche eléctrico propio y plantea que esté disponible para el año 2019, según informa el diario The Wall Street Journal. Los responsables del proyecto, que recibe el nombre provisional de Titan, han recibido autorización para triplicar el equipo que en la actualidad se dedica a su desarrollo, formado por 600 personas...

La información revela que, aunque la empresa con sede en Cupertino (California) ha contratado a diversos expertos en coches sin conductor, Apple no plantea crear un coche totalmente autónomo en un primer momento, pero sí en desarrollos posteriores.
Apple no ha desvelado información de manera oficial sobre su proyecto Titan. El pasado mes de julio el diario británico The Guardian aseguraba que el proyecto se encontraba ya en un estado avanzado y que exploraba lugares donde ponerlo a prueba en las cercanías de la ciudad de San Francisco.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.