Aprovechá hoy el Prime Day de Amazon

Desde ayer a las 21 horas, y por tercer año consecutivo, el gigante del e-commerce lanza este día de rebajas que premia a sus usuarios más fieles.

Los beneficiados son los suscritos al servicio Amazon Prime, quienes serán los únicos en acceder durante 30 horas a las ofertas en tecnología, ocio, entretenimiento, ropa, calzado, que lanza la plataforma.

Si sos miembro de Amazon Prime consultá las oportunidades en este enlace www.amazon.com/primeday, y si no, te dejamos una lista que tal vez te haga reconsiderar tu ausencia de la membresía (o tal vez no).

40% en otros servicios de Amazon

Si ya sos miembro de Amazon Prime, este día podés disfrutar de un 40% en servicios como Kindle Unlimited (más de un millón de libros para una lectura casi ilimitada) o Amazon Music Unlimited (cuatro meses del servicio completo con acceso a millones de canciones por solo USD 0,99). Por su parte, Audible lo contratás por solo USD 8,95/mes durante 6 meses.

Más descuentos

35% de descuento en cupones para alimentos y artículos para el hogar de Prime Pantry.

20% de descuento en marcas como Sonos, Amazon Tap, Samsung TV, tablets Fire HD, Le Creuset, Crock-pot, etc.

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.