Auriculares sin cables y con micrófono

La nueva versión de los Genius HS-920BT con Bluetooth 4.0 permite hablar por teléfono directamente desde los auriculares conectados a tu smartphone, tableta o PCs… (seguí, hacé clic en el título)

Definidos por la empresa como “auriculares Bluetooth 4.0 de próxima generación”, los HS-920BT están actualizados con la más reciente y avanzada versión de tecnología Bluetooth 4.0 que permite una transmisión de datos más rápida y un menor consumo energético que la versión de Bluetooth 3.0.

En la vincha ajustable, este gadget permite controlar el volumen, elegir la canción, responder y finalizar llamadas telefónicas.  Además, el usuario puede responder la llamada desde los auriculares y volver a seguir escuchando sus canciones una vez finalizada la conversación.

Viene equipado con un micrófono omnidireccional que garantiza una claridad de voz superior para cualquier conversación. El dispositivo cuenta con una batería Litio-Ion recargable, que se puede cargarse usando el cable USB incorporado , y está disponible en cuatro distintivos colores: negro, blanco, rosa y azul.

Ya se puede adquirir a través de los distribuidores autorizados de Genius en América Latina a un precio de referencia que en el mercado de EE.UU. es de US$ 39,9.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.