Bims presentó Smart POS: un punto de venta todo en uno en la palma de las manos

Bims lanzó el Smart POS, el primer punto de venta completo que simplifica transacciones, ofrece seguridad en la nube, acepta pagos QR, y facilita la facturación electrónica. Todo esto sin ninguna comisión transaccional.

Integrado con Bims, proporciona un control total sobre ventas, compras, stock, producción, finanzas, y más, impulsando la eficiencia empresarial.

Bims es un desarrollo de Tiva, fundada en 2010, que engloba una solución en la gestión e inteligencia de negocios en la nube.

Además, Bims ofrece un ecosistema de soluciones para empresas, puesto que se apoya en BIA, un asistente de inteligencia artificial que facilita la administración del negocio.

Con esta iniciativa se busca impulsar la formalización de mipymes, poniendo en manos de los emprendedores recursos tecnológicos innovadores que potencien su gestión empresarial.

Facilidades

Mediante el Smart POS es posible registrar ventas, las cuales se guardan automáticamente en la nube de forma segura, con lo cual es posible acceder al registro desde cualquier lugar y dispositivo. Así también, mediante la solución de Bims, se puede llevar un control de las compras, stock, producción, finanzas, recursos humanos, contabilidad, entre otros.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.