¿Chateas por FB? lee entonces...

La aplicación de Facebook no tendrá chat y habrá que descargarse el Messenger (de los mismos creadores de Facebook) para poder seguir usando la pestaña de mensajería… (seguí, hacé clic en el título)

Facebook ya está sugiriendo a sus usuarios que bajen esta App porque en los próximos días desaparece la plataforma de mensajes para móviles de la red social.

De todos modos, esta medida no afectará a quienes ingresan a Facebook desde la computadora y, a quienes no descarguen el Messenger, les llegará una notificación cuando algún contacto les escriba pero no les permitirá responder.
El objetivo de esta resolución es mejorar el rendimiento de ambos programas al mismo tiempo y permitir a los usuarios contar con un servicio de mensajería más rápido y con más opciones.
 

Paraguay se fortalece en medio de la incertidumbre global y sorprende con un crecimiento superior al esperado

(Por TA) En el marco de la 56.ª Asamblea General de Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide), el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Carvallo, y el ministro de Economía y Finanzas, Óscar Lovera, presentaron un panorama optimista sobre la economía paraguaya, respaldado por indicadores de crecimiento, estabilidad macroeconómica y fortalecimiento institucional, en un escenario internacional marcado por la volatilidad y los conflictos geopolíticos.

El e-commerce movió US$ 2.184 millones y las compras en tiendas paraguayas superaron a las extranjeras

(Por MV) Ocho de cada diez paraguayos ya realizan compras en línea y el comercio electrónico dejó de ser una tendencia para convertirse en un hábito de consumo cada vez más instalado en el país. El crecimiento del sector también se refleja en sus números: durante 2025 movió US$ 2.184 millones, equivalente al 4,7% PIB y un 40% más que el año anterior. Pero, ¿qué impulsa hoy al paraguayo a comprar online? La practicidad y la conveniencia aparecen como los principales factores detrás de esta transformación, según datos presentados durante la Expo eCommerce 2026.