Cómo será Snap, la nueva cámara Polaroid

La nueva cámara Polaroid Snap, que imprime fotos instantáneas sin tinta, ya es un verdadero furor pese a que aún no salió al mercado. Los expertos en la materia aseguran que será un éxito de ventas porque, además de contar con 10 megapíxeles, sólo costará 99 dólares...

Polaroid ha lanzado otras cámaras instantáneas, pero eran todas grandes, voluminosas y caras. La calidad de imagen también era bastante regular, a pesar del hecho de que esas cámaras tuvieron la misma resolución que la Snap.
La cámara Snap es como un juguete y es allí donde radica su encanto. En la parte superior se encuentra un gran botón rojo y un botón de disparador automático para selfies. A la izquierda, hay un botón para cambiar entre los modos (color, sepia y blanco y negro), junto con un botón más pequeño para alternar el marco de encendido y apagado (vintage).
La cámara es mucho menor que su predecesora, la Z2300, y aproximadamente tiene las mismas dimensiones que la Zip Photoprinter.
Las fotos de 2 x 3 salen del lado derecho y, en el lado izquierdo, hay un puerto micro USB para cargar la batería incorporada y una ranura para tarjetas micro SD para almacenar fotos; ya que no hay almacenamiento interno. Un trípode de montaje se encuentra en la parte inferior.
La parte más encantadora es la forma en que se enciende y apaga: basta con pulsar sobre el visor, que está en la parte superior de la cámara. La compañía apunta a lanzarla a finales de este año.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.