Cómo será Snap, la nueva cámara Polaroid

La nueva cámara Polaroid Snap, que imprime fotos instantáneas sin tinta, ya es un verdadero furor pese a que aún no salió al mercado. Los expertos en la materia aseguran que será un éxito de ventas porque, además de contar con 10 megapíxeles, sólo costará 99 dólares...

Polaroid ha lanzado otras cámaras instantáneas, pero eran todas grandes, voluminosas y caras. La calidad de imagen también era bastante regular, a pesar del hecho de que esas cámaras tuvieron la misma resolución que la Snap.
La cámara Snap es como un juguete y es allí donde radica su encanto. En la parte superior se encuentra un gran botón rojo y un botón de disparador automático para selfies. A la izquierda, hay un botón para cambiar entre los modos (color, sepia y blanco y negro), junto con un botón más pequeño para alternar el marco de encendido y apagado (vintage).
La cámara es mucho menor que su predecesora, la Z2300, y aproximadamente tiene las mismas dimensiones que la Zip Photoprinter.
Las fotos de 2 x 3 salen del lado derecho y, en el lado izquierdo, hay un puerto micro USB para cargar la batería incorporada y una ranura para tarjetas micro SD para almacenar fotos; ya que no hay almacenamiento interno. Un trípode de montaje se encuentra en la parte inferior.
La parte más encantadora es la forma en que se enciende y apaga: basta con pulsar sobre el visor, que está en la parte superior de la cámara. La compañía apunta a lanzarla a finales de este año.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.