Compras en el Black Friday

Otra vez sucedió lo mismo: durante el Black Friday fueron más los usuarios de iOs que utilizaron sus dispositivos para comprar que los de Android.  De acuerdo con los datos… (seguí, hacé clic en el título)

... de Adobe recogidos por Re/Code, los usuarios de iOS generaron cuatro veces más ingresos por ventas a través de sus dispositivos móviles que los usuarios Android -el 79 y 21 por ciento respectivamente- y eso a pesar de que Android sigue siendo el sistema operativo móvil dominante en todo el mundo.

Según comentan los estudiosos estos datos no son una sorpresa sino que confirman una tendencia y es por eso que los desarrolladores de aplicaciones de comercio siguen optando por iOS alegando que la experiencia usuario que ofrece Apple es mucho mejor que la que ofrece Android, de ahí que las compras desde iOS sean mayores que las que se realizan a través del sistema operativo de Google.
 

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.