Compras en el Black Friday

Otra vez sucedió lo mismo: durante el Black Friday fueron más los usuarios de iOs que utilizaron sus dispositivos para comprar que los de Android.  De acuerdo con los datos… (seguí, hacé clic en el título)

... de Adobe recogidos por Re/Code, los usuarios de iOS generaron cuatro veces más ingresos por ventas a través de sus dispositivos móviles que los usuarios Android -el 79 y 21 por ciento respectivamente- y eso a pesar de que Android sigue siendo el sistema operativo móvil dominante en todo el mundo.

Según comentan los estudiosos estos datos no son una sorpresa sino que confirman una tendencia y es por eso que los desarrolladores de aplicaciones de comercio siguen optando por iOS alegando que la experiencia usuario que ofrece Apple es mucho mejor que la que ofrece Android, de ahí que las compras desde iOS sean mayores que las que se realizan a través del sistema operativo de Google.
 

Centros de IA ante las nuevas tarifas de la ANDE: el sector privado pone el foco en la competitividad y la previsibilidad

La nueva tarifa establecida por la ANDE para las industrias electrointensivas de tecnología avanzada abre un debate sobre las condiciones que necesita Paraguay para atraer inversiones en centros de datos e inteligencia artificial. El costo de la energía constituye un factor relevante para este tipo de proyectos, pero desde la Cámara Paraguaya de Fintech advierten que la conectividad, la rentabilidad y la previsibilidad de las reglas también serán determinantes para su desarrollo.