Compumarket: demanda de electrónicos se mantiene estable con tendencia a la suba

CompuMarket cuenta con siete locales distribuidos en los shoppings de Asunción y el departamento Central. Ofrece lo último en tecnología para facilitar la vida de las personas, según el gerente comercial, Hugo Mosqueira, quien consideró que las ventas se mantienen estables, con tendencia al alza.

“Cuando hablamos de tecnología, se puede ver una constante innovación en los productos. Este año en notebooks tenemos máquinas con procesadores i9, i7 de 12va generación, que tienen un nivel de respuesta y procesamiento de datos mucho mayor a su predecesor. También llegó el chip M2 de Apple, que lo podemos encontrar en todas las máquinas de esa marca”, comentó Hugo Mosqueira, gerente comercial de CompuMarket, que es parte del grupo Parasoft. 

Sobre las novedades de la empresa, en el rubro de los celulares, agregó que disponen de equipos de la marca Samsung, de la línea Z, en su cuarta generación, tanto el Flip como el Fold, además de los wearables Samsung. En tanto que, de la marca Apple, cuentan con el iPhone 14, en todas sus versiones y capacidades, que acompaña toda la línea de watches y airpods.

“Los celulares más vendidos son los de la línea S de Samsung y los iPhone de Apple. En cuanto a la venta de productos tecnológicos, estos se mantienen estables con tendencia hacia arriba, pero quizás no a la velocidad de años anteriores”, añadió.

Mosqueira refirió además que el portafolio de Compumarket -que opera hace 26 años- creció en los últimos años. En el mix de productos ofrecidos por la empresa, se puede encontrar notebooks para el estudio, trabajo, diseño, o gamer, PCs de escritorio. Además, tienen a la venta consolas de videojuegos, televisores smart, aire acondicionado, muebles y electrodomésticos para el hogar.

Mercado gaming

“Estamos en el mercado de gaming y streaming, con productos y accesorios para atender ese segmento. En cuanto al mundo gamer, en accesorios, los más vendidos son los auriculares con cancelación de ruido, los teclados mecánicos y el mouse gamer. Realizamos armado de PCs, según especificaciones del cliente, con las características que necesita y todo el asesoramiento y garantía de Compumarket”, concluyó.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.