Con la mayor capacidad en el mundo

La empresa SanDisk anunció el lanzamiento de una tarjeta SD que destaca por su descomunal capacidad de almacenamiento: 512 GB. La tarjeta SD… (seguí, hacé clic en el título)

... SanDisk Extreme Pro SDXC UHS-1 además tendrá una velocidad de escritura de 90 MB/s y lectura de hasta 95 MB/s.

Esta súper memoria está orientada a aquellos profesionales de la fotografía de gran exigencia. Es resistente al agua, a los cambios bruscos de temperatura y descargas eléctricas. Además cuenta con el software exclusivo RescuePro para recuperar archivos que se hayan borrado accidentalmente.

Dinesh Bahal, vicepresidente de marketing de SanDisk dijo: “Como un líder de la industria, SanDisk continúa empujando los alcances de la tecnología para ofrecer a los consumidores con soluciones innovadoras, confiables y de gran desempeño que han esperado de nosotros. La SanDisk Extreme Pro SDXC UHS-1 es un avance tremendo que permite a los profesionales almacenar contenido con confianza en una misma tarjeta.

En Estados Unidos esta tarjeta SD tiene un costo de USD $799,99.

Miel orgánica de Ñeembucú presume certificación de origen, con precios premium y plan de expansión comercial

(Por SR) La miel orgánica producida en el departamento de Ñeembucú comienza a posicionarse como un producto con valor agregado dentro del mercado nacional, con proyección incluso hacia nichos internacionales. Bajo la marca El Carrizal, el emprendimiento liderado por el apicultor Atilio Benítez avanza en su consolidación comercial, apoyado en certificaciones, alianzas estratégicas y una producción diferenciada basada en criterios orgánicos. “Nuestra miel orgánica ya empieza a ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional”, destacó el productor al referirse al crecimiento del proyecto.