De alta gama: llegan los Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro y el Xiaomi 13 Lite

Para el Xiaomi 13 y el 13 Pro el fabricante chino se alió con Leica para ofrecer una nueva experiencia fotográfica gracias a que incorporan los lentes ópticos de la marca alemana. Mientras que para quienes gustan de la potencia en un tamaño compacto está el Xiaomi 13 Lite.

Tanto el Xiaomi 13 como el Xiaomi 13 Pro disponen de una configuración de cámara triple con lentes ópticos Leica. Mientras que el Xiaomi 13 Lite también posee una cámara triple, pero sin la tecnología de la compañía alemana.

Las lentes del Xiaomi 13 Pro tienen una distancia focal de 14 mm a 75 mm, todas con 50 MP; las lentes del Xiaomi 13 incorporan un zoom óptico de 0.6x a 3.2x, y también un teleobjetivo de 75 mm (una de 50 MP, otra de 10 MP y otra de 12 MP). Ambas cámaras soportan grabación de vídeo en 8K y 4K. En cuanto a la cámara selfie, ambos dispositivos tienen una de 32 MP, mientras que el Xiaomi 13 Lite posee una doble cámara frontal, de 32 MP (gran angular) y de 8 MP (de profundidad).

Además, con Xiaomi Imaging Engine, el Xioami 13 y el Xioami 13 Pro cuentan con la capacidad de fotografía computacional más fuerte entre todos los buques insignia de Xiaomi. Con esto no solo mejora la velocidad de captura de fotos, sino que permite que los dispositivos se enfoquen automáticamente en ciertos sujetos en movimiento con Xiaomi ProFocus.

Otra gran novedad para estos dos móviles, el Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro, es que poseen un procesador Snapdragon 8 de segunda generación, con un mejorado procesamiento de gráficos a través de una optimización en el rendimiento de la GPU y la eficiencia energética del 42% y 49%, respectivamente, en comparación con la generación anterior. Mientras que el rendimiento de la CPU y la eficiencia energética mejoran en un 37% y un 47%, respectivamente.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.