El Brazo selfie, una solución para quienes no tienen amigos

El "Selfie arm", o "Brazo selfie", funciona exactamente igual que los sticks, que son cada vez más comunes en los... (seguí, hacé clic en el título)

... sitios turísticos porque permiten tomarse autofotos mucho mejores que las convencionales.

La única diferencia es que, en un lugar de un palo, hay un brazo hecho de fibra de vidrio. ¿Para qué sirve? Crea la ilusión de que la imagen fue tomada por otra persona, que le está dando la mano a quien sale retratado.

Muchos pueden pensar que se trata de algo completamente absurdo. Pero, en su desesperación por mostrarse queridas y no dar la impresión de estar solas en el mundo, no faltarán las personas que se sientan atraídas por la idea.

Por el momento, es apenas un prototipo diseñado por los artistas Aric Snee y Justin Crowe, cuya intención probablemente no haya sido crear un nuevo producto, sino hacer una crítica a la solitaria vanidad en la que está sumida mucha gente en el mundo contemporáneo.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.