Emocionado, Mark Zuckerberg anunció que va a ser padre

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este viernes en su perfil de la red social que su esposa, Priscilla Chan, está embarazada de una niña y publicó una foto en la que ambos posan felices por la noticia. En una hora, más de 200.000 personas habían cliqueado el botón "me gusta" en la publicación del empresario...

El anuncio de uno de los hombres más ricos del mundo es igual al que cada día hacen millones de sus clientes en sus páginas personales sobre los acontecimientos de la vida.
"Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas", escribió Zuckerberg en su muro de Facebook. "Hemos sido muy afortunados de tener la oportunidad de llegar a la vida de la gente en todo el mundo, Cilla, como médica y educadora, y yo, a través de esta comunidad y de la filantropía. Ahora nos centraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestra hija y para la próxima generación".
Zuckerberg, de 31 años, es el fundador y primer ejecutivo de la red social más popular del mundo, Facebook, con más de 1.200 millones de usuarios. La revista Forbes valora su fortuna en US$ 41.500 millones, lo que lo sitúa en el puesto 12 de los hombres más ricos de Estados Unidos. Facebook, con sede en Menlo Park, California, tiene un valor bursátil de US$ 246.000 millones.
Priscilla Chan, de 30 años, y Zuckerberg se conocieron en 2003 durante una fiesta en Harvard. Se casaron en 2012. Ella obtuvo un título de Harvard en Biología (su marido dejó la carrera por su proyecto con Facebook) y trabajó como médica pediatra en el hospital central de San Francisco, al que la pareja donó recientemente u$s75 millones de dólares.

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.

Del Dakar a las cabañas de Paraguarí: la experiencia turística donde Nelson Sanabria es el anfitrión

(Por NL) Nelson Sanabria es conocido por su trayectoria como piloto en competencias internacionales como el Dakar, pero hoy su historia toma otro rumbo ya que después de años de exigencia deportiva y viajes constantes, decidió volcar su experiencia en un proyecto propio en Paraguarí con NS Ranch, un espacio turístico donde él mismo recibe a los visitantes y los acompaña en distintas actividades al aire libre.