Estarán disponibles los dominios web .sucks

Aparte de los dominios populares como “.com” “.net” o “.biz” la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN)... (seguí, hacé clic en el título)

... aprobó el uso de direcciones web terminadas en .sucks (en español algo así como algo que apesta, malo). Obviamente grandes empresas multinacionales están interesadas en reservar su marca con el dominio “.sucks” para proteger su imagen o reputación en Internet.

La compañía que opera y entrega los dominios cobra entre USD 10 y USD 2.500 al año por mantener una dirección “.sucks” dependiendo de la importancia de la empresa en cuestión que quiera reservar su dirección. El período de reserva comienza el día 30 de marzo, mientras que la disponibilidad general de los dominios “.sucks” se iniciará el 1 de junio.

El año de Paraguay: los hitos que marcaron el ambiente de negocios en el país

En 2024 Paraguay experimentó varios momentos importantes en el ámbito de los negocios, hitos que impulsaron su economía y fortalecieron su posición en la región, entre ellos haber sido sede de eventos, como la asamblea de Felaban, pasando por las ferias y exposiciones que cerraron o estimularon acuerdos, y con un momento pico con la obtención del grado de inversión.

Boca Grande, Florida: el destino exótico e imperdible del 2025

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio) "En el mundo del turismo, los destinos emergentes son como diamantes en bruto, esperando ser descubiertos." Este es el caso de Boca Grande, un pintoresco enclave en la costa suroeste de Florida, que se perfila como el destino más buscado del 2025. Con su encanto histórico, playas de arena blanca y una vibrante cultura, Boca Grande no solo atrae a turistas de habla inglesa, sino también a la comunidad anglolatina, que busca experiencias auténticas y memorables. A medida que el interés global por el turismo sostenible y las escapadas exclusivas crece, este idílico destino promete convertirse en la joya del turismo en el próximo año.

Navidades de ayer y hoy: ¿cómo evolucionó el consumo festivo y cuál es el regalo estrella?

La Navidad en Paraguay ha experimentado marcados cambios, sobre todo en las últimas dos décadas. Globalización, avances tecnológicos y la evolución de las tradiciones culturales modificaron la forma de celebrar una fecha que, en el pasado, estaba más asociada a la reunión familiar y a la religiosidad, hábitos que -si bien no se perdieron- también se vieron influidos por una nueva realidad, que influye incluso en la actividad comercial. ¿Cuáles fueron los cambios más notorios?