Google apuesta por la gama alta con el nuevo Nexus 6p

El Nexus 6P, la primera apuesta seria de Google por la gama alta de la mano de Huawei, llega a España. Se trata de una simbiosis más completa que la de anteriores Nexus entre la firma del buscador y un fabricante para pujar por el segmento de lujo de los smartphones, la más rentable, y en la que se concentran ahora casi todas las marcas...

Al nuevo Nexus, Google le ha incorporado Android 6.0 Marshmallow, la última versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, que se estrena en este aparato. Por su parte, la marca china le presta una pantalla de 5,7 pulgadas, una cámara de 12,3 megapíxeles y un potente procesador de ocho núcleos en la última versión también de su Qualcomm Snapdragon 810 v2.1.
Google quiere dejar su impronta en el Nexus 6p eliminando de la interfaz cualquier capa de personalización, y ofreciendo actualizaciones instantáneas de la versión de Android 6.0 durante los próximos dos años.
El equipamiento audiovisual integra una cámara trasera de 12,3 multifunción, doble flash, dotada con píxeles de 1.55 µm, para captar más luz en la oscuridad. También permite grabar en 4K y vídeos en cámara lenta con una alta tasa de imágenes. En la parte posterior, también incluye un sensor de huellas dactilares, que permite encender y desbloquear las aplicaciones con un simple toque.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.