Google introduce Android Auto en vehículos último modelo

El nuevo sistema permitirá operar en una sola interfaz las aplicaciones del smartphone. Más de 30 marcas saldrán al mercado con lanzamientos aptos para integrarse al software...

El Hyundai Sonata 2015 será el primer modelo lanzado en los Estados Unidos que incluirá de fábrica el nuevo software de Google para asistir a los conductores: Android Auto promete revolucionar y simplificar la asistencia y las comunicaciones mientras se maneja a través de la ciudad.
En esta carrera por reemplazar a los actuales navegadores (GPS), Google no está solo. También Apple, con su CarPlay, saldrá al mercado para que los usuarios de iPhone tengan su propio compañero de viaje incondicional.
Las aplicaciones se podrán activar con la voz, evitando sacar las manos del volante o la palanca de cambios. En principio, se necesita un teléfono con Android cuya versión debe ser de 5.0 en adelante y un auto último modelo que se pueda integrar.
Básicamente, los tableros de los nuevos modelos de casi todas las grandes marcas comenzarán a estar equipados con un sistema de navegación al que solamente habrá que conectarle el USB del teléfono para activar las aplicaciones que habitualmente se utilizan en un smartphone, siempre que tengan sus versiones para Android Auto.
Según el sitio oficial de Android Auto, los nuevos FIAT, Ford, Alfa Romeo, Audi, Honda, Chevrolet, Dodge, Bentley, Mazda, Mitsubishi, Maserati. KIA, Jeep, Opel, Renault, Suzuki, Wolkswagen y Volvo, entre otros, incorporarán el sistema.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.