Google planea convertirse en operador telefónico

El buscador número 1 tendría previsto lanzar este servicio en el 2015 según señalan ciertos rumores. Supuestamente la idea es convertirse en un operador… (seguí, hacé clic en el título)

...  telefónico virtual (OMV) dentro del territorio estadounidense y, según fuentes cercanas al buscador, la compañía estaría en condiciones de vender planes de datos de manera directa a sus potenciales clientes, además de manejar las llamadas por medio de las redes de T-Mobile y Sprint. De todos modos, el acuerdo económico con estos operadores aún no estaría concretado en un 100%.

Con esta novedad Google estaría desarrollando una nueva estrategia comercial que pretende consagrar al motor de búsqueda como una de las empresas más importantes a nivel tecnológico del mundo. De confirmarse este lanzamiento se daría un gran movimiento en el mundo de los negocios de la telefonía al ingresar a ese mercado a uno de los gigantes informáticos.
 

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.