HP tiene la PC plegable más pequeña y delgada del mundo (pero cuesta US$ 5.000)

Se trata de la HP Spectre Foldable PC, una PC de 17 pulgadas, la más pequeña y delgada del mundo. Es un dispositivo tres en uno, con una pantalla plegable que integra las funciones de una computadora portátil, una tableta y una computadora de escritorio.

“Los consumidores exigen una mayor flexibilidad para conectarse, trabajar y jugar en sus vidas híbridas más allá de lo que puede ofrecer la computadora portátil tradicional”, dijo Jo Tan, vicepresidente senior y presidente de la división de Soluciones de Consumo de Sistemas Personales de HP Inc. "Estamos entusiasmados de poder presentar la PC plegable HP Spectre, diseñada para adaptarse perfectamente a las diversas formas en que desea trabajar con su factor de forma único y duradero que traspasa los límites del diseño y la tecnología”.

El dispositivo incluye el HP Presence 2.0 para mejorar la productividad y la colaboración que lleva las conferencias al siguiente nivel con una cámara de 5 MP, junto con soporte Intel® Unison para conectar fácilmente la PC a el dispositivo móvil. Además, está impulsada por un procesador Intel Core i7 de 12ª generación, diseñado sobre la plataforma Intel Evo, tarjeta gráfica Intel Iris Xe y una batería de larga duración de hasta 12 horas en modo portátil y hasta 11 horas en modo de escritorio. Está equipada con conectividad Wi-Fi 6E ultrarrápida y 16 GB de memoria RAM y 1TB SSD.

En su modo laptop la pantalla alcanza 12,3 pulgadas y en el modo tablet y PC de escritorio, 17 pulgadas.

Por otra parte, la HP Spectre Foldable PC es la primera PC plegable del mundo que integra la IA para su sistema de seguridad, bienestar y control por gestos. Un chip avanzado de IA ofrece una experiencia informática personalizada, que habilita funciones como bloqueo a distancia, activación al acercarse, atenuación automática de la pantalla y alertas de privacidad para mejorar su privacidad. Los recordatorios de tiempo y distancia frente a la pantalla, junto con el control de contenido sin contacto, ayudan a concentrarse en el bienestar y al mismo tiempo brindan una interacción más intuitiva con el dispositivo.

Según el comunicado de prensa de HP, el dispositivo empezó a estar disponible en Estados Unidos en cantidades limitadas por un precio inicial de US$ 4.999 y a finales de año estará disponible en países seleccionados.

WynwoodWalls: la capital del muralismo urbano, y el segundo museo más "instagrameable" de EEUU (tips para disfrutar del color, el arte y la experiencia real)

(Por Taylor Marcelo Maurizio) Wynwood de vanguardia es una instalación de arte gigante. Famoso por sus imponentes murales al aire libre, Greater Miami & Miami Beach El distrito de las artes y el entretenimiento también muestra su ambiente creativo en las paredes de decenas de galerías de arte. Y los visitantes hambrientos o sedientos no tendrán que conformarse: la inclinación innovadora de Wynwood se extiende a los platos y bebidas que se sirven en sus modernos restaurantes y bares.

Las mejores playas del verano 2024 en Miami: prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad

(Por Maqueda y Maurizio) Hemos recopilado las playas más exóticas, bellas y exclusivas de la Ciudad del Sol, gracias a un ranking elaborado por especialistas, agencias de viajes y los propios ciudadanos miamenses. Miami tiene muchas playas, con atmósferas, gente, topografías muy diferentes y todas, muy atrapantes. Las playas de Miami son muy cool, como se dice aquí. Prepárate para explorar una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias. ¿Estás listo para sumergirte en la experiencia playera definitiva? 

Sé el cambio, sentí la diferencia: Beebag presenta envoltorios ecológicos a base de algodón y cera de abejas

(Por BR) Vanessa Candia, fundadora de Beebag, se inspiró en la necesidad de reducir el uso de papel en el merendero escolar de sus hijos. Desarrolló beewraps ecológicos con tela de algodón, cera de abejas y aceites vegetales. A pesar de los desafíos en la cadena de suministro y financiamiento, la empresa busca expandir su línea de productos reutilizables, promoviendo hábitos de consumo ecológicos en Paraguay.

Los Cayos de Florida, un paraíso imperdible para visitar este verano 2024: Maker 88

(Por Maqueda y Maurizio) Este icónico restaurante de Islamorada que ha reabierto con una nueva apariencia a mediados del 2023, es este verano un hit. Marker 88 reinaugurado con un diseño asombroso, enfocado en captar turismo a nivel internacional es un lugar imperdible. Realmente es un lugar digno para planear visitar. El Marker 88, de cinco décadas de antigüedad, ha sido recientemente renovado, con lo más romántico y cautivante de la arquitectura del caribe, te lo presentamos aquí en InfoNegocios Miami ¡Conocé sus platos clásicos y sus inmejorables vistas del atardecer!