IFX Cloud Contact Center, agilidad en atención al cliente

(Sebastian Gaviglio) IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios administrados de TI, lanzó IFX Cloud Contact Center, una solución cloud que facilita y agiliza la creación de campañas para gestionar cualquier tipo de contacto con clientes.

La solución apunta a pequeñas, medianas y grandes empresas que ahora podrán contar con la más avanzada tecnología para optimizar la relación con los clientes. IFX Cloud Contact Center permite el rápido despliegue de un centro de contacto con características avanzadas para dos agentes en adelante. Este servicio reduce el tiempo y esfuerzo para poner en marcha nuevas campañas.

La flexibilidad y eficiencia de este servicio, responde a las necesidades de interacción con todo tipo de cliente, donde sus principales características y beneficios se componen en:

Soporte en la nube: asistencia técnica y distribución desde la nube de IFX Networks, garantizando una alta disponibilidad en el servicio.

Omnicanalidad: comunicación mediante atención telefónica, chat, email o aplicaciones móviles, manteniendo una experiencia consistente e independiente del canal utilizado.

Crecimiento rápido y flexible: incremento o reducción de puestos de trabajo en poco tiempo, adaptándose a los requerimientos de cada campaña.

Cuestionarios de calidad: conocimiento del grado de satisfacción de los clientes después de recibir asistencia por parte de un asesor.

Numeración virtual: disponibilidad de habilitar numeración virtual en las principales ciudades de Latinoamérica.

Audio Respuesta Inteligente: los clientes pueden identificarse telefónicamente y consultar su información sin necesidad de tener contacto con un agente.

Monitoreo 360: visibilidad para que los supervisores puedan observar en todo momento la cantidad de agentes conectados, llamadas que se encuentran en cola, llamadas atendidas y todas las métricas relacionadas con la eficiencia de la operación del Contact Center.

IFX Cloud Contact Center forma parte de Managed Cloud, conjunto de servicios para el desarrollo de estrategias con base en la nube. Esta solución cuenta con el conocimiento, experiencia e infraestructura de IFX Networks; lo mismo que con el respaldo de Aspect, compañía que por más de 40 años, ha impulsado a las empresas y clientes, a comunicarse mejor y colaborar en torno a la experiencia del cliente.

“Esta nueva solución es el resultado de una alianza estratégica que se inició en el primer semestre de 2015 y que combina lo mejor de las tecnologías y portafolios de servicios de estas dos grandes empresas”, dijo Andrés Gallego, Gerente Regional de Mercadeo y Producto de IFX Networks.

IFX Networks tiene como principal objetivo convertirse en aliado estratégico de sus clientes. Para ello, cuenta con redes de última tecnología, avanzados centros de datos, servicios de calidad soportados por un equipo humano altamente capacitado, y capacidad de operación en más de 16 países de América.

Se puede encontrar mayor información sobre la empresa en: http://www.ifxnetworks.com

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.