Inversión millonaria de IBM en el Internet de las Cosas

Ayer IBM anunció que invertirá 3 mil millones de dólares en los próximos cuatro años para la creación de una nueva unidad de trabajo... (seguí, hacé clic en el título)

enfocada especialmente en el Internet de las Cosas. El  vicepresidente de IBM Analítica, Bob Picciano, declaró: “Nuestro conocimiento del mundo crece con cada sensor y dispositivo conectado, pero con frecuencia no lo tomamos en cuenta, incluso cuando sabemos que podemos asegurarnos un mejor resultado. Este es el principal foco de inversión de IBM ya que consideramos que es una oportunidad amplia y enriquecedora donde la innovación importa”

La unidad de Internet de las Cosas de IBM tendrá servicios basados en la nube y ofrecerá a las compañías interesadas algunas nuevas formas de usar las distintas fuentes de datos creadas para esta nueva era, tales como sensores especiales, dispositivos inteligentes y artefactos para el hogar, incluyendo hasta electrodomésticos.

Empleo juvenil: perfiles técnicos y mandos medios impulsan la demanda con rápida inserción laboral

(Por LM) Para los jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral, las oportunidades están cambiando y abren un abanico más diverso. Las empresas paraguayas también demandan perfiles más técnicos, mandos medios y trabajadores con competencias específicas en mantenimiento, logística, tecnología, electricidad, electrónica y distintos oficios, mientras que gastronomía, retail y call centers se mantienen entre las principales puertas de entrada para quienes buscan su primer empleo.