Inversión millonaria de IBM en el Internet de las Cosas

Ayer IBM anunció que invertirá 3 mil millones de dólares en los próximos cuatro años para la creación de una nueva unidad de trabajo... (seguí, hacé clic en el título)

enfocada especialmente en el Internet de las Cosas. El  vicepresidente de IBM Analítica, Bob Picciano, declaró: “Nuestro conocimiento del mundo crece con cada sensor y dispositivo conectado, pero con frecuencia no lo tomamos en cuenta, incluso cuando sabemos que podemos asegurarnos un mejor resultado. Este es el principal foco de inversión de IBM ya que consideramos que es una oportunidad amplia y enriquecedora donde la innovación importa”

La unidad de Internet de las Cosas de IBM tendrá servicios basados en la nube y ofrecerá a las compañías interesadas algunas nuevas formas de usar las distintas fuentes de datos creadas para esta nueva era, tales como sensores especiales, dispositivos inteligentes y artefactos para el hogar, incluyendo hasta electrodomésticos.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Hotel de Caazapá ofrece una experiencia rural con cabalgatas, kayak y vida de estancia (y es pet-friendly)

(Por NL) Cuando amigos y familiares repetían una y otra vez que aquel lugar era “un paraíso” y preguntaban por qué no lo abrían al público, Camila Sarubbi y su familia comenzaron a imaginar que aquella estancia de Caazapá podía convertirse en algo más que una propiedad familiar. Así nació Laguna Kare Hotel Campo, un refugio rural que, a menos de dos años de su apertura, ya llena sus habitaciones casi todos los fines de semana.