iPhone 7: las claves del nuevo móvil

Apple podría dar una nueva vuelta de tuerca en el mercado de la telefonía móvil este año con el lanzamiento de una nueva versión del iPhone que, una vez más, quiere marcar un nuevo estándar en la industria.

Los de Cupertino ya a duras penas pueden retener los rumores y filtraciones, y atrás quedaron los tiempos en los que tras el célebre “one more thing” ("una cosa más") en sus presentaciones, no se tenía ni idea de lo que podría presentarse en el escenario. No se sabe si es debido a las lógicas dificultades de controlar las filtraciones en la extensa cadena de montaje china, o bien por una decisión deliberada, pero lo cierto es que últimamente los rumores aciertan y en las presentaciones de Apple ya conocemos el grueso de lo que se va a mostrar.

En este sentido, como cada año, toca una renovación del iPhone, aunque en 2016 veremos dos: el iPhone SE, que fue presentado hace unos días, y el cacareado buque insignia que veremos, si se cumplen las previsiones, tras el verano. El gigante de Cupertino suele seguir una política de salto de versiones en la que los modelos que llevan una ’s’ cuentan con una actualización de menor calado, y en este sentido, siguiendo la cadencia de la casa, toca la versión ‘7’ a secas del dispositivo. Y parece que Apple no va a decepcionar con este terminal, o al menos eso es lo que se desprende de las fuentes más conocedoras del asunto y que no suelen fallar en sus previsiones.

Un iPhone más grande y con carga inalámbrica
KGI Securities es sin duda una de las fuentes que más suele acertar en los pronósticos sobre las nuevas versiones, y el analista Ming-Chi Kuo asegura que el nuevo terminal contará por fin con un sistema de carga inalámbrica, algo que no es desde luego nada nuevo en el mercado, pero que los usuarios han demandado con insistencia ya que cada vez más equipos de la competencia lo incorporan. La idea es bien sencilla: en lugar de tener que recurrir al cable para la carga del iPhone, bastará con colocarlo sobre una base y olvidarse. Esta fuente asegura también que el smartphone crecerá en su modelo Plus (el más grande), hasta alcanzar las 5,8 pulgadas, un aumento considerable frente al modelo anterior que se quedó en las 5,5 pulgadas.

Y como mandan los cánones en los saltos importantes de versión, el nuevo iPhone 7 contaría con un diseño completamente renovado y volviendo a las superficies acristaladas en la trasera del equipo. Un salto arriesgado habida cuenta de la experiencia de amor-odio que vivieron los usuarios con el iPhone 4, el primer modelo que equipó un chasis similar y que fue acusado por muchos de frágil. Aunque suponemos que en este nuevo modelo la firma empleará materiales mucho más resistentes y duraderos.
 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.