La filtración hace caer las acciones de Apple

El valor de las acciones de Apple ha caído fuertemente y todo hace indicar que es debido a la filtración de las fotos de las famosas. La compañía ha declarado… (seguí, hacé clic en el título)

... que iCLoud es seguro y que no sufrió ningún ataque, para calmar a sus usuarios, a los medios de comunicación y, como no, para calmar a sus inversores. Apple perdió en un día un 4% de su valor en bolsa. Esto para una de las empresas con mayor valoración del mundo es algo bastante drástico. Se considera que la caída podría estar valorada en USD$25.000 millones.

La situación para Apple no es la soñada ya que en medio de todo este lío está previsto el lanzamiento del nuevo iPhone 6 y las pulseras con pantalla y NFC para el próximo martes 9 de setiembre. Se espera que esta sea una nueva gran categoría de productos para Apple, por lo que su valoración volverá a subir, aunque normalmente después de una presentación de Apple sus acciones bajan ligeramente.

Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza

(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera,  que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.

Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)

(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.