La hora de la carga veloz

Genius presenta una batería externa de carga veloz: la nueva ECO-u527 que incluye una salida 2A para una carga más veloz permitiendo a los usuarios tenerla lista rápidamente para llevarla a todos lados y tener siempre cargados sus dispositivos móviles... (seguí, hacé clic en el título)

Con un diseño a la moda de aluminio que llama la atención a primera vista, este nuevo power bank tiene un compacto de apenas 96x41x21.5 mm y de tan solo 92 gramos.

A la hora de cargar la batería su salida de 2A disminuye el tiempo necesario para lograrlo, simplificando su uso y haciendo más fácil su utilización. Además, está diseñado para ser energéticamente eficiente, asegurando mínima pérdida de energía. También incluye una protección del circuito, que previene sobrecargas, sobrecalentamiento y cualquier tipo de cortocircuito.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.