La hora de la carga veloz

Genius presenta una batería externa de carga veloz: la nueva ECO-u527 que incluye una salida 2A para una carga más veloz permitiendo a los usuarios tenerla lista rápidamente para llevarla a todos lados y tener siempre cargados sus dispositivos móviles... (seguí, hacé clic en el título)

Con un diseño a la moda de aluminio que llama la atención a primera vista, este nuevo power bank tiene un compacto de apenas 96x41x21.5 mm y de tan solo 92 gramos.

A la hora de cargar la batería su salida de 2A disminuye el tiempo necesario para lograrlo, simplificando su uso y haciendo más fácil su utilización. Además, está diseñado para ser energéticamente eficiente, asegurando mínima pérdida de energía. También incluye una protección del circuito, que previene sobrecargas, sobrecalentamiento y cualquier tipo de cortocircuito.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)