La venta de iPads bajó pero la de tablets en general subió un 11%

Durante el segundo trimestre del 2014 la venta de tablets en todo el mundo subió un 11% con respecto al mismo período del año anterior según datos publicados por la empresa de… (seguí, hacé clic en el título)


... investigaciones de mercado IDC.

Las tabletas han inaugurado un nuevo formato en el mercado tecnológico y según parece ser su ventas siguen aumentando. De todos modos, Apple no se sube a esta ola ya que sólo mantiene el liderazgo de iPad en mercados como China o India. En EE.UU o Europa occidental las ventas han disminuido.

La caída de ventas de los iPads no hizo mella en la venta general de este tipo de aparatos y según este informe el número de tablets vendidas entre abril y junio en todo el mundo es de 49.300.000.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Empresa brasileña invertirá US$ 50 millones en Caaguazú y apunta a completar un eslabón clave de la cadena avícola

(Por SR) La industria avícola paraguaya suma un nuevo jugador con la empresa brasileña Pluma, que prevé instalarse en Yhú, departamento de Caaguazú, con un proyecto orientado a la producción de huevos fértiles y pollitos carniceros, un eslabón que hoy todavía depende en buena medida de la importación y que resulta clave para fortalecer la integración productiva del sector. Según informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la inversión proyectada ronda los US$ 50 millones y generaría unos 200 empleos directos.