Llega a Paraguay el campeón de la resistencia en smartphones: el HONOR Magic7

El área de los teléfonos celulares suma un nuevo integrante, en esta ocasión se trata de HONOR que lanzó oficialmente en Paraguay el Magic7 Lite, un celular que busca destacarse en el mercado no solo por su diseño sobrio que no sacrifica estilo ni rendimiento, sino también por su batería de 6600mAh (actualmente la más grande de la industria) y un alto nivel de resistencia, lo cual lo convierte en un socio ideal para el uso diario.

El evento de presentación se llevó a cabo en Puerto Liebig, donde la marca apostó por una experiencia inmersiva con demostraciones en vivo. Durante la jornada los influencers, clientes y aliados de la marca pudieron presenciar pruebas extremas en tiempo real que experimentaron la resistencia del dispositivo frente al agua, el polvo y temperaturas elevadas, validando así su clasificación IP64 y la certificación SGS de cinco estrellas en resistencia a caídas.

La tecnología HONOR SuperCharge de 66W permite cargar el 50% del equipo en tan solo 15 minutos, y un sistema inteligente de gestión de energía que optimiza su rendimiento. El equipo cuanta con solo 7.98 mm de grosor y un peso de 194 gramos, su estructura integra una arquitectura de amortiguación avanzada que refuerza la durabilidad sin comprometer la ligereza. La pantalla OLED de 6.78 incorpora tecnología de confort visual pensada para reducir la fatiga ocular en sesiones prolongadas.

En conversación con InfoNegocios, Jazmín Núñez, directora de Marketing de HONOR para Paraguay y Uruguay, enfatizó que “HONOR Magic7 Lite es el campeón de la batería, el campeón de la resistencia y el campeón del estilo”. Además, explicó que esta nueva propuesta busca “romper con el mito de que si un celular es resistente tiene que ser feo, y que si tiene estilo es frágil”.

“Nosotros queremos demostrar que se puede tener todo en un mismo dispositivo: gran diseño, súper batería, mucha potencia y resistencia de verdad”, agregó Núñez, destacando que el equipo está pensado para usuarios activos que no quieran depender del cargador todo el tiempo.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.