Llega el nuevo Apple TV: ¿Logrará transformar la televisión?

Desde hoy es posible comprar el nuevo Apple TV a través de la web y el Apple Store de de la compañía. El dispositivo, en su presentación de 32 gigas tiene un precio de 179 euros; la versión de 64 gigas sale a la venta por 229 euros...

Desde hace años se rumoreaba que Apple estaba desarrollando un dispositivo para cambiar la forma en la que usamos la televisión, un producto que iría mucho más allá del Apple TV que Steve Jobs presentó en 2006. Apple TV es capaz de cargar aplicaciones como el iPhone o el iPad, entiende comandos de voz gracias al asistente de voz Siri y cuenta con un mando a distancia que, entre otras cosas, permite usarlo con videojuegos.
Dotado del mismo procesador que el iPhone 6 y el 6 Plus, no parece que el Apple TV ande escaso de recursos para cargar aplicaciones más o menos exigentes a través de su sistema operativo TVos, una versión adaptada de iOS. Su hardware cuenta con dos gigas de memoria y le permitirle cargar juegos con un nivel de calidad similar o idéntico al de los iPhone 6.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.