Music Stories, el servicio para compartir música de Facebook

La red social Facebook anunció la llegada de Music Stories, una aplicación que permite compartir música.
El usuario podrá compartir canciones en formato clip de 30 segundos.Se copia el link desde el servicio de música que tenga, y luego se publica en Facebook. Aparecerá automáticamente el tema para escucharlo...

Music Stories permite escuchar la música, aunque para agregar a una lista de reproducción o comprar el contenido, ya sea de Spotify o Apple Music, sí es necesario una suscripción en alguno de los dos servicios.
No será necesario tener instaladas cualquiera de las dos aplicaciones en el móvil para escuchar el material en la red social. De esta forma Mark Zuckerberg no sale a competir sino que se une a estas plataformas de música.
Facebook promete que pronto harán compatible este nuevo servicio con otras plataformas de streaming.
Por el momento, Music Stories sólo está disponible para los usuarios de iOS.

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Cooperativas y mipymes: el desafío ahora es financiar actividades productivas para generar ingresos sostenibles y fortalecer a la clase media

(Por LM) Las cooperativas consolidan su posición como uno de los principales motores de financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en Paraguay. Con una presencia cada vez más fuerte dentro del sistema financiero y una llegada territorial que muchas veces supera a la banca tradicional, el sector cooperativo se perfila como una herramienta clave para reducir la brecha de acceso al crédito y acompañar el crecimiento empresarial.