No deje el lavado para después con la SAMSUNG WW8500 AddWash

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el pasado 3 de setiembre el lanzamiento de Samsung WW8500 AddWash, una nueva lavadora que hace más fácil añadir en la mitad del ciclo del lavado una pieza de ropa olvidada...

Todos ya hemos pasado por eso: sólo hemos puesto la lavadora en marcha y descubrimos que nos olvidamos de colocar en la lavadora el uniforme de fútbol que deberá ser usado mañana. O sólo hemos puesto el lavado semanal en la máquina para entonces encontrar un calcetín o algunas toallas acostadas en el piso del baño.
Según la investigación llevada a cabo por Samsung, cerca del 90% de los consumidores en Europa dicen que querían poner más ropa en la lavadora después de que había comenzado un ciclo de lavado. Con las lavadoras de carga frontal tan populares en Europa, eso no es lo más fácil de hacer; la puerta se abre sólo cuando el nivel del agua dentro del tambor es bastante bajo, y mayoría de la gente no está segura de cómo hacerlo. De hecho, más de la mitad de los consumidores encuestados estaban preocupados de que abrir la puerta de la lavadora podría  causar un derrame de agua o incluso hacer la lavadora se romper.
Samsung ha ideado una solución única y sin dolor que resuelve este problema fastidioso: el innovador Samsung WW8500 AddWash. Samsung AddWash tiene una puerta adicional situada en la parte superior de la puerta principal que permite añadir cualquier pieza perdida o urgente de ropa – y aún más detergente o suavizante – en cualquier momento durante el ciclo de lavado. Es más un ejemplo de innovación de Samsung que hace más fácil la vida de las personas.

Adición de ropas súper fácil
"El nuevo cargador frontal con el recurso AddWash hará que su lavabo libre de estrés", dijo BK Yoon, presidente y CEO de Samsung Electronics. "Con sus características únicas, es una solución perfecta para ahorro de tiempo y conveniente para familias ocupadas."
En la nueva máquina de Samsung, todo lo que se necesita hacer es presionar el botón de Pausa y en un segundo la puerta extra se abre lo suficientemente para agregar un suéter o incluso un par de jeans. Los usuarios también pueden poner artículos lavados a mano o agregar una cantidad extra de suavizante en el inicio del ciclo de enjuague.
La puerta AddWash elegantemente diseñada también está equipada con funciones esenciales de seguridad como un 'bloqueo' que impide que los niños accidentalmente abran la puerta AddWash.
 

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.