Office desde cualquier lugar

Microsoft Corp. ofrece Office a todos con nuevas apps y experiencias para iPhone y iPad, una versión preliminar de apps de Office para tabletas Android, y la posibilidad que los clientes usen estos dispositivos y editen contenido de
Office sin la necesidad de una suscripción... (seguí, hacé clic en el título)

“En cualquier momento que cualquier persona tenga una idea o una inspiración, queremos brindarles la posibilidad de tomar acción”, menciono John Case, vice
presidente corporativo de Office en Microsoft. “Con más de mil millones de clientes
alrededor del mundo, y con más de 40 millones de descargas en el iPad, es claro que
las aplicaciones de Office son lo que la gente quiere usar para realizar sus cosas”. A partir de ahora, los clientes que tengan iPhone y tabletas Android podrán aprovechar la misma experiencia que ya han disfrutado las personas con Office para
iPad. Acá están los detalles de las novedades:

• El nuevo Office para las apps de iPhone de Word, Excel y PowerPoint ofrece la misma experiencia de iPad, optimizada para el iPhone.
• Nuevas apps actualizadas de Word, Excel y PowerPoint para el iPad.
• Una versión preliminar de apps de Office para tabletas Android trae la productividad de Word, Excel y PowerPoint a los clientes de tabletas Android. La disponibilidad general se espera a comienzos del 2015.
La empresa también presentó una vista más amplia a la nueva versión optimizada para el tacto de Office para Windows 10. Los detalles adicionales se compartirán más adelante.
 

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.