Para hacer ejercicio: N+TC

Con el objetivo de acompañar el entrenamiento personal, Nike presentó la aplicación N+TC. Nike+ Training Club (N+TC) es una aplicación con más de 100 rutinas de ejercicio para todo el cuerpo, para ser realizadas en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en forma individual o como parte de un programa hecho a medida... (seguí, hacé clic en el título)

"La aplicación N+ TC conectará a nuestra comunidad de atletas como nunca antes", dice Kerri Hoyt-Pack, VP de Marketing de la marca, Nike Women. "Las mujeres serán capaces de comunicarse entre sí dentro de la aplicación, desde la organización de grupos de entrenamiento hasta el envío de estímulos en todo el mundo".

Con rutinas cuidadosamente desarrolladas por entrenadores expertos de Nike Training Club, N+TC se basa en un entrenamiento funcional, un tipo de entrenamiento enfocado en todo el cuerpo. Cada rutina puede realizarse en 15, 30 o 45 minutos, informando acerca de la cantidad aproximada de calorías quemadas y del NikeFuel (forma única de medir, a través de los dispositivos Nike+, los movimientos corporales de todo el cuerpo, en todo tipo de actividades) que se ganan.

Para desarrollar una mayor movilidad, equilibrio muscular y estabilidad en las articulaciones, y reforzar la capacidad del cuerpo de moverse libremente al realizar cualquier actividad, Nike N+TC apunta a fortalecer todo el cuerpo, desde el corazón hasta la espalda, el tren superior, el tren inferior, además del sistema cardiovascular. La aplicación ofrece, al mismo tiempo, algunos ejercicios de gimnasia, ejercicios de alta intensidad y rutinas basadas en estudios, como por ejemplo, yoga.

Esta nueva app se diseñó para brindar una experiencia de entrenamiento mejorada y más completa; y cuenta con una funcionalidad dual en pantalla. Los usuarios de Apple TV, Google Chromecast (o también usando un cable HDMI) podrán conectar su programación de la aplicación N+ TC a una pantalla más grande. Esto les proporcionará una experiencia de entrenamiento mejorada en la comodidad de sus hogares.

Además, y por primera vez, el usuario será capaz de mantenerse en contacto con sus amigos de Nike + dentro de la aplicación. Un servicio de noticias le ayudará a mantenerse conectado, también, con la comunidad más amplia de N+TC. Por ejemplo, cuando un usuario comparta su entrenamiento terminado en el feed de noticias, sus amigos serán capaces tanto de felicitarlo o de  hacer clic en el entrenamiento para probarlo ellos mismos. El canal de noticias albergará contenidos como los entrenamientos de la semana y las fotos generadas por el usuario que se pueden personalizar con los datos acerca de la sesión de ejercicios, tales como minutos y carga estimada de NikeFuel.

La aplicación N+TC se puede descargar desde App Store de iTunes® para iPhone® e iPod Touch®, o desde Google Play™ para los teléfonos Android™.

Martín Heisecke: “El cannabis medicinal no es una moda, sino un rubro que está generando impacto real en la salud de las personas”

(Por LA) La industria del cannabis medicinal en Paraguay atraviesa un momento de evolución sostenida. Así lo asegura Martín Heisecke, presidente de Comfar SAECA, una de las empresas pioneras en la producción y comercialización de productos derivados del cannabis en el país. Con una mirada clara sobre los desafíos y oportunidades que presenta este sector emergente, Heisecke compartió su perspectiva sobre el estado actual del mercado, los avances logrados y los próximos pasos de la compañía que lidera.

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Paraguay recibirá a más de 1.200 delegados del fútbol mundial en el 75º Congreso de la FIFA 2025

El fútbol mundial tiene una nueva cita en Paraguay. En una histórica decisión del Consejo de la FIFA durante su reunión del 3 de octubre de 2024, se determinó que el 75º Congreso de la FIFA se celebrará en Asunción, el 15 de mayo de 2025. Este evento marcará un hito para el país, ya que será el primer Congreso Ordinario de la FIFA realizado en Sudamérica sin estar vinculado a la organización de una Copa Mundial de la FIFA.