¿Por qué es importante leer el mensaje que pronto enviará TikTok?

Es normal que al abrir aplicaciones o páginas web, en especial de redes sociales, le demos “aceptar” sin siquiera leer de qué se tratan los mensajes saltantes en la pantalla inicial. Sin embargo, en las próximas semanas, todos los miembros de la comunidad TikTok serán comunicados sobre las normas actualizadas cuando abran la aplicación.
 

En los últimos meses hubo una gran controversia sobre esta comunidad debido a innumerables denuncias sobre contenidos inapropiados que se comparten en la red social muy popular entre jóvenes y adolescentes.

TikTok trabaja en superar estos obstáculos y anunció la actualización de sus normas de la comunidad, para clarificar y definir aún más aquellos comportamientos y contenidos inadecuados que serán eliminados o que no serán recomendados en el feed.

El 1% de los videos de la plataforma fue eliminado
De hecho, en el marco de la labor de combatir las amenazas observadas en internet y en la plataforma, en su último informe de Cumplimiento de las Normas de la Comunidad publicado y que corresponde al tercer trimestre de 2021, TikTok afirmó que se eliminaron más de 91 millones de videos que incumplían las normas de la comunidad (alrededor del 1% de todos los videos subidos).

Entre las principales actualizaciones que se aplicarán en las próximas semanas se destaca el refuerzo a la política contra los retos peligrosos, que ya estaba contemplado dentro de las políticas de suicidio y autolesión, pero tendrán un apartado diferente para evitar que este tipo de contenidos, incluidos los bulos de suicidio, se difundan dentro de la plataforma.

TikTok ya elimina los contenidos que promueven los trastornos alimentarios, y con esta actualización eliminará también la promoción de los hábitos alimenticios poco saludables o desordenados.

Otro apartado es el de mayor transparencia sobre los tipos de ideologías de odio prohibidas en la plataforma, incluido el deadnaming, el misgendering o la misoginia, y programas de terapia de conversión.

Sobre la ampliación de las políticas para proteger la seguridad, la integridad, la disponibilidad y la fiabilidad de la plataforma, explica que están abriendo centros de monitorización de problemas cibernéticos y de respuesta de última generación, que permiten el seguimiento de las amenazas y la recopilación de inteligencia.

Con todas las amenazas en internet es importante leer este tipo de información antes de adentrarse en el mundo de las redes sociales.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.