Que comience el juego: los mejores videojuegos para jugar en el móvil, PS5 y Switch

En este último mes del año, InfoNegocios realizó un recuento de los mejores videojuegos del 2022 de las plataformas más populares, a fin de exponer el panorama general de lo mejor de la industria en cuanto a entretenimiento y mostrar por qué los videojuegos unen a las personas.

Para jugar desde el móvil 

En el ranking 2022 de Google Play, el mejor videojuego del año es Apex Legends Mobile, en donde los contrincantes más poderosos del mundo se enfrentan en una encarnizada prueba durante los Juegos Apex. Desde demonios despiadados hasta rangers de reconocimiento. Google Play destacó la impecable jugabilidad, controles fluidos y gráficos increíbles.

Yendo por categorías: el mejor juego multijugador es Dislyte; el mejor juego de dinámica sencilla es el clásico Angry Birds Journey; el mejor juego indie es Dicey Dungeons; la mejor historia la tiene Ni no Kuni: Cross Worlds; con las mejores actualizaciones, Genshin Impact. 

Para jugar en PlayStation

El RPG de acción y fantasía Elden Ring recibió un review 10/10 del portal IGN, debido a su nivel de entretenimiento, factor sorpresa. La historia del videojuego te reta a blandir el poder del

Círculo de Elden para convertirte en un señor del Círculo en las Tierras Intermedias y así superar batallas desafiantes, todo esto dentro de un diseño gráfico impecable. 

Así también el clásico God of War Ragnarok recibió un generoso review de IGN, debido a una mezcla excelente de acción y aventura, buena historia, gráficos increíbles acompañadas de una buena banda sonora.

Para jugar en Nintendo Switch

La popular saga de Zelda no pasa de moda a pesar del tiempo, es así que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se sitúa en puesto número 1 de IGN, de entre los mejores juegos de la plataforma nipona. Y es que los gráficos, las aventuras, la acción y los desafíos hacen de este videojuego un clásico de los clásicos. Además, la esperada secuela denominada The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará por fin en mayo del 2023.

 En segundo lugar quedó Super Smash Bros Ultimate, una serie que une a los personajes más populares de Nintendo para que se midan en batallas épicas y esta vez, con más de 1.000 personajes a lo largo del juego.

WynwoodWalls: la capital del muralismo urbano, y el segundo museo más "instagrameable" de EEUU (tips para disfrutar del color, el arte y la experiencia real)

(Por Taylor Marcelo Maurizio) Wynwood de vanguardia es una instalación de arte gigante. Famoso por sus imponentes murales al aire libre, Greater Miami & Miami Beach El distrito de las artes y el entretenimiento también muestra su ambiente creativo en las paredes de decenas de galerías de arte. Y los visitantes hambrientos o sedientos no tendrán que conformarse: la inclinación innovadora de Wynwood se extiende a los platos y bebidas que se sirven en sus modernos restaurantes y bares.

Las mejores playas del verano 2024 en Miami: prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad

(Por Maqueda y Maurizio) Hemos recopilado las playas más exóticas, bellas y exclusivas de la Ciudad del Sol, gracias a un ranking elaborado por especialistas, agencias de viajes y los propios ciudadanos miamenses. Miami tiene muchas playas, con atmósferas, gente, topografías muy diferentes y todas, muy atrapantes. Las playas de Miami son muy cool, como se dice aquí. Prepárate para explorar una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias. ¿Estás listo para sumergirte en la experiencia playera definitiva? 

Sé el cambio, sentí la diferencia: Beebag presenta envoltorios ecológicos a base de algodón y cera de abejas

(Por BR) Vanessa Candia, fundadora de Beebag, se inspiró en la necesidad de reducir el uso de papel en el merendero escolar de sus hijos. Desarrolló beewraps ecológicos con tela de algodón, cera de abejas y aceites vegetales. A pesar de los desafíos en la cadena de suministro y financiamiento, la empresa busca expandir su línea de productos reutilizables, promoviendo hábitos de consumo ecológicos en Paraguay.

Los Cayos de Florida, un paraíso imperdible para visitar este verano 2024: Maker 88

(Por Maqueda y Maurizio) Este icónico restaurante de Islamorada que ha reabierto con una nueva apariencia a mediados del 2023, es este verano un hit. Marker 88 reinaugurado con un diseño asombroso, enfocado en captar turismo a nivel internacional es un lugar imperdible. Realmente es un lugar digno para planear visitar. El Marker 88, de cinco décadas de antigüedad, ha sido recientemente renovado, con lo más romántico y cautivante de la arquitectura del caribe, te lo presentamos aquí en InfoNegocios Miami ¡Conocé sus platos clásicos y sus inmejorables vistas del atardecer!